Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
fati82_pf
Mensajes publicados: 4

Reloj en la pantalla principal de mi Blackberry

Hola,

Hace menos de un mes compre una blackberry curve, y la bateria me iba muy bien, me duraba 3 o 4 dias, pero desde hace dos días me sale un reloj en medio de la pantalla, que dura pocos segundos y luego se quita, pero en esos dos días, la bateria me esta durando 10 horas mas o menos, sin hacer uso de mi blackberry. ¿cómo puedo quitar ese reloj?, sera por eso por lo que la batería me dura tan poco??? Espero que me ayudeis

Un saludo y muchiiisimas gracias

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,414

Re: Reloj en la pantalla principal de mi Blackberry

Hola, no será que en el reloj tienes activada la opción modo cabecera?, saludos.

Saludos, Mario.
Nuevo contribuidor
fati82_pf

Hola, me puedes explicar bien eso? Me aparece un reloj cuadrado unos segundos y luego se quita, es diferente al de la alarma
Nuevo contribuidor
fati82_pf

Es un reloj muy pequeño en el centro
Veterano de los foros I
marioad

Hola, fíjate en menú, reloj, lo abres y con la tecla menú miras como esta el modo cabecera, si activado o desactivado, quizás pueda ser eso lo del consumo, saludos.

Saludos, Mario.
Nuevo contribuidor
fati82_pf

Hola, gracias por intentar ayudarme, pero no es eso, lo tengo desactivado. Saludos
Veterano de los foros I
marioad

De nada, espero que el soporte técnico ayude, saludos.

Saludos, Mario.
Nuevo Miembro
cocolombiano
Mensajes publicados: 1

señores muy buenas en mi Bold 9900 me aparece un aviso que dice eliminar aplicaciones y cuando estoy en facebook o twitter sale el relojito y hay veces que nunca desaparece y me toca retirar la bateria y reiniciarlo pero al poco tiempo vuelve y sale otra vez, gracias por la atencion prestada

Nuevo Miembro
inicioblakberry
Mensajes publicados: 2

porqué aparece un reloj cuadrado chiquito y cuando eso pasa el celular se bloquea? es normal eso, si no lo es, como lo soluciono? gracias

Nuevo Miembro
inicioblakberry
Mensajes publicados: 2

hola, te respondieron, solucionaste? a mí m pasa lo mismo, m tiene repodrido!!!!!!!!!!!!