Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
danielsar69
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

Reloj pensando en mi bb bold 9700

Hola que tal, tengo el siguiente problema, poseo u bold 9700 con SO 6.0, el cual ha funcionado a la perfenccion con todas las aplicaciones y archivos guardados en la memoria externa de 2GB.... no entiendo porque de pronto ahora en la pantalla del cel aparece muy continuamente el reloj (señal de estar procesando información), el problema es que es ahora demasiado continuo, tanto que ya es difícil utilizarlo o responder llamadas, he probado desinstalándole aplicaciones y borrando archivos, reseteo, en fin de todo y el teléfono sigue en la misma.... Que podría hacer para corregir esto? .......... Gracias 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Reloj pensando en mi bb bold 9700

¡Bienvenid@ a los foros!

Libera memoria interna moviendo imágenes y archivos a tu tarjeta de multimedia y elimina aplicaciones de terceros que no uses.  Ademas te recomiendo re-instalar el software de tu BlackBerry.  Para los pasos a seguir para re-instalar tu sistema operativo, revisa este artículo KB03621.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
danielsar69
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes amigo, gracias por la atención, veras ya he puesto anteriormente tus indicaciones, de hecho siempre lo he tenido configurado para que todo se almacene en la memoria externa, aun tiene 1.4 gb libre de los 2gb de capacidad, he desintalados aplicaciones dejándolo con muy pocas aplicaciones y el problema persiste, siempre sale el reloj en pantalla pensando, es un equipo t&t con movistar, su sistema operativo original era el 5.0... En estos momentos posee el 6.0..... Gracias
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola danielsar69,

Si estas teniendo problemas con la versión 6, bien puedes volver a la versión previa.  Ya que la versión 6 consume mas recursos y si en tu cada día utilizas varias aplicaciones se puede hacer pesado.  Intenta de-gradar de versión con el BlackBerry Desktop Manager.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
caycer_21
Mensajes publicados: 1

Hola hace unos 5 dias Blackberry Desktop Manager me arrojo una actualizacion, investigue y me arrojo que era un actualizacion con varias mejoras, la instale y verdad que me esta sucediendo lo mismo que Daniel, la respuesta de volver al parche anterior del software el cual no tenia el famoso reloj, no deberia ser una respuesta logica, ya que se supone que las nuevas actualizaciones son para mejorar y no empeorar tu Blackberry, ademas si con el antiguo parche, mi Blackberry corria normal con todas las aplicaciones y ahora con esta nueva actualizacion NO, y ademas se deben eliminar aplicaciones por que la nueva actualizacion consume mas recursos mmmmmm, no me concuerda. Tengo la 9800 con el siguiente OS 9800/6.0.0.723
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.