Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
stereobeats
Mensajes publicados: 1

Requiere Activacion

soy de colombia, mi operador de telefonia movil estigo.

tengo inconveniente con mi celular, ya que me lo regalaron, al parecer es de otro pais, de mexico exactamente, en la pantalla de inicio me aparece, requiere activacion, no aparece el nombre de mi compañia, pero, por lo menos, las llamadas, salen y entran, el wifi sirve, el bluetooth tambien, tod funciona a la perfeccion, menos el internet, ni el pin, ni nada, tengo plan de datos total, es decir, redes, correos, pin, e internet, pero no me sirve, no me deja configura mis cuentas de correo, no me registra mi imei por lo que es de otro pais, no me deja descargar nada, mi blackberry id tampoco lo reconoce, que debo hacer.....

creo que las configuraciones no estan correctaspara mi pais, espero me puedan ayudar

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Requiere Activacion

¡Bienvenid@ a los foros stereobeats!

Si tu BlackBerry no se puede registrar a la red necesitas contactar a tu proveedor de servicios para que verifiquen tu aprovisionamiento y si es necesario ellos escalaran vía telefónica el caso directamente a RIM. 

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,936

Re: Requiere Activacion

El mensaje "requiere activacion" es tipico en equipos verizo y sprint PERO no limita la conexion y el servicio de datos prestado por alguna Operadora!

Para quitar ese "mensaje" es necesario un codigo que los fabricantes, lamentandolo mucho, venden!

De igual forma comunicate con tu Operadora para que validen tu cuenta BIS

Saludos cordiales

Use texto sin formato.