Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
cristiansandoval
Mensajes publicados: 1

SE DESCARGA Y SE CALIENTA LA 9320

HOLA MIRA COMPRE UNA BLACKBERRY 9320 HACE 15 DIAS HE NOTADO QUE SE DESCARGA DE 4 A 6 HORAS SIN QUE LA ESTA UTILIZANDO ADEMAS DE QUE SE PONE MUY CALIENTE QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O SI DEBO ACERCARME A ALGUN LUGAR A PONER EL RECLAMO

GRACIAS  

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: SE DESCARGA Y SE CALIENTA LA 9320

Hola cristiansandoval, gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Te voy a sugerir un par de cosas.

Primero que nada, para de usar tu BlackBerry si se calienta demasiado y reporta con tu operador. Si no esta demasiado caliente, por favor intenta otra batería, para esto, quizás tendrás que también acudir con tu operador para usar otra batería que quizás tengan disponible.

También te sugiero que intentes otro cable para cargar el BlackBerry, preferible que sea oficial de BlackBerry y también otra salida de corriente. 

Otra cosa que puedes intentar, es iniciar tu dispositivo en Modo Seguro, para asegura que no se deba una aplicación. 

Por ultimo, actualiza tu Sistema Operativo para revisar que no se debe al SO o quizás hasta alguna aplicación de terceros que consuma la batería (por ejemplo, algo con GPS, etc).

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
javigo24

HOLA MIRA COMPRE UNA BLACKBERRY 9320 HACE 8 DIAS HE NOTADO QUE SE DESCARGA DE 4 A 6 HORAS SIN QUE LA ESTA UTILIZANDO ADEMAS DE QUE SE PONE MUY CALIENTE QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O SI DEBO ACERCARME A ALGUN LUGAR A PONER EL RECLAMO

GRACIAS  

Nuevo Miembro
guillermoadl1992

buenas tardes, yo tengo la misma inquietud mi bb 9320 tiene una semana y la bateria no dura mas de 5 horas , en la noche la deja cargado 100% y en la mañana despues de 6 horas de sueño la bb se encuentra apagada , me parece un poco de falta de seriedad q en las especificaciones tecnicas diga q cuenta con la bateria de mas larga duracion de los blackberry cuando el 8520 dura mas q mi 9320 , tampoco voy a decir q mi caso es aislado ya q tengo 4 amigos q cuentan con el mismo problema y dicen q la solucion es esperar un tiempo o cambiar la bateria , quisiera tener una solucion a eso y saber el pq de este problema ,tambien q mas puedo hacer para solucionar si llevarlo al probedor en mi caso es " CLARO " espero pronta respuesta

Nuevo Miembro
NorePAo

HACE UN MES COMPRE UNA BB 9320 EN CLARO COLOMBIA, A LOS 12 DIAS ME LA CAMBIARON POR QUE SE CALENTABA Y SE DESCARGABA MUY RAPIDO, A LOS 8 DIAS ME LA CAMBIARON POR EL MISMO PROBLEMA, HACE 5 DIAS ME LA VOLVIERON A CAMBIAR Y TIENE EL MISMO PROBLEMA. SE DESCARGA RAPIDISIMO Y SE CALIENTA DEMASIADO AUN CUANDO NO SE ESTA UTILIZANDO!! LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA DONDE VOY TENGO QUE LLEVARME EL CARGADOR. QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO PRO EL QUE OCURRE ESTO!!! YO `PENSABA QUE ERA LA UNICA Y YA ME ESTABA DANDO PENA IR A CLARO.

Nuevo Miembro
josealexito

no el colmo a me pasa lo mismo lo peor es que mi telefonica es tan mala que me ponen a esperar 15 dias habiles para que solo lo revisen :smileysad:, aparte solo llevo dos dias con el equipo 

Nuevo contribuidor
Bierkoft
Mensajes publicados: 7

Testimonio:

Yo tenia ese mismo problema con mi BB Curve 9380, este equipo lo compre el pasado Julio y el pasado mes de Agosto se me quemo el cargador, y no sabia por que razon se descompuso y tambien por que se me vaciaba tan rapido la carga del telefono, yo tambien habia tenido previo a este telefono un Curve 8520, y me habia encantado la duracion de la bateria y cuando me tope con este equipo me decante bastante por la corta duracion de este.

Causa Probable 1

Un primo me invito a instalarle un programa que se llama "Zello", ¡no lo instalen por favor!, hizo que se calentara como una plancha mi telefono, a este ultimo le atribuyo que se haya quemado el cargador, era impresonante yo pensaria que se calentaba por traerlo en el bolsillo, pero al dejarlo afuera de mi bolsa me percato que el calor sigue y hasta mas que cuando lo traia en el Pantalon. Lo desinstale y el telefono regreso a la normalidad, nada de calentones y ya no me quema en el bolsillo, pero seguia gastando bateria sin ninguna razon aparente. 

Causa Probable 2

Por otra parte el equipo al contar con GPS algunas de la funciones del mismo solicitan acceso en segundo plano del uso de este mismo, un ejemplo, el programa que nos da el clima de nuestra ciudad se actualiza automaticamente gracias a que constantemente esta solicitando la ubicacion en segundo plano de nuestro telefono. No puedo mentir que al tomar una foto o ver el clima del lugar donde me encuentro es agradable ya que no tengo que mover ni un solo dedo, pero este recurso consume bastante bateria.

Me percate de esto al apagar el uso del GPS (Opciones/Dispositivo/Configuracion de Ubicacion/Servicios de Ubicacion/Ubicacion Desactivada)  y desde esa fecha el telefono anda muy bien, puedo seguir recibiendo mis correos, Twittear, Usar el Facebook, Subir Fotos, Consultar paginas y el telefono anda de maravilla con la pila, ya no mas dolores de cabeza al traer el cargador para todos lados por que se descargaba bastante rapido la bateria.

Conslusion

Espero ser de ayuda ya que este es un problema muy comun pero pocas personas lo saben y es necesario difundir este mensaje a todos aquellos que pasan por la misma problematica.

Dicho sea de paso espero alguien me pueda ayudar con los numero de telefono para contacto de Garantia, ya que el cargado de pared se descompuso y el telefono apenas en Julio lo compre asi que esta dentro de garantia. Gracias y Bendiciones.

Nuevo Miembro
mhernan

Me sucede lo mismo hace un mes compre 2  equipos 9320 y uno de ellos se descarga sin usarlo de 4 a 6 horas lo lleve ala operadora donde lo compre y me hicieron cambia de bateria, segun ellos es la bateria sin embargo el cel persiste en lo mismo decidi probar con la bateria del otro cel y tambien se calienta y se descarga rapidamente y la bateria del q presenta el problema se la coloque  al otro cel funciona perfectamente no se calienta y dura hasta 2 dias sin cargar, el problema es el equipo ensaye con tres bateria diferentes y aun se calienta y se descarga y otros equipos las baterias funcionan bien es bueno q le digan al usuario q es lo pasa q se bebe hacer pq estos BB 9320 al parecer salieron defectuosos ahora hay q esperar hasta 20 dias para q la operadora revicen y le salgan a uno q dañamos el equipo q no le cubre la garantia esperemos haber si nos dan solucion 

Nuevo contribuidor
Luiscko
Mensajes publicados: 2

la 9320

puedo ponerla a cargar y navegar al mismo tiempo?

Nuevo Miembro
haner_ramirez

Re: la 9320

mi papa es abogado y me dijo q podremos poner una gran demanda a blackberry por venta de mal producto y publicidad engañosa.. puesto que a la hora de comprar estos equipos no informan de la falla y la misión como tal es solo venderlo sin importar intereses de los usuarios. asi que necesitamos recoger testimonios para una gran demanda contra la compañia por este equipo en especial