Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
antoniozerpa72
Mensajes publicados: 2

SE GUINDA REALIZANDO COPIA DE SEGURIDAD SMART CARD OPTION

[ Editado ]

ESTIMADOS AMIGOS TENGO BOLD 5 9900 Y DESDE QUE LO COMPRE NO HE PODIDO REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD. CUANDO LO CONECTO AL DESKTOP MANAGER RECONOCE EL DISPOSITIVO Y COMIENZA A REALIZAR LA COPIA PERO CUANDO ESTA FINALIZANDO DICE "REALIZANDO COPIA DE SEGURIDAD SMART CARD OPTION Y SE QUEDA GUINDADO Y NUNCA TERMINA DE HACERLA.

POR OTRO LADO HAY UNA VERSION NUEVA DE OS PARA ESTE TELEFONO Y CUANDO LE DOY PARA ACTUALIZAR LO PRIMERO QUE HACE ES REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD PERO ESTA VES SE QUEDA GUINDADO CUANDO REALIZA LA COPIA DE SEGURDIDAD SMS MESSAGGE Y TAMPOCO TERMINA DE HACER EL PROCESO.

DEBO DECIRLE QUE HE REALIZADO LOS BOORADOS DE MEMORIA Y CACHE Y TAMPOCO.

QUE PUEDO HACER ?

Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Re: SE GUINDA REALIZANDO COPIA DE SEGURIDAD SMART CARD OPTION

Hola,

Muchas gracias por participar en el foro. Te quería pedir que por favor no usaras todo mayúsculas para escribir, ya que puede ser considerado como que estas gritando y es bastante incomodo a la hora de leerlo.

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro y no relacionada a asistencia técnica, no dudes en escribirme un mensaje privado.

Muchas gracias,
JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
antoniozerpa72
Mensajes publicados: 2

Hola Jessica gracias por contestar realmente lo hice para llamar la atención a ver si alguien me da la solución a mi problema y te hago el recuento : resulta que tengo un bold 9900 y no he podido realizar la primera copia de seguridad a traves del desktop manager ya que cuando esta finalizando se guinda y nunca termina de hacerla. ya he descargado varias veces el DTM y nada le he borrado las memorias y nada. Espero sepas de alguien que ayude en esto.

Gracias de antemano
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,147

Y probaste actualizando el sistema operativo de tu dispositivo?

Antes de iniciar el proceso como tal, te hara un respaldo (archivo .ipd) el cual te serviria como back up

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
CRUZVA
Mensajes publicados: 1

Buenos dias, pana disculpa, como resolviste el problema..? a mi me esta dando el mismo rollo.. lo mas triste es q tengo una actualizacion pendiente y no he podido instalarla...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ArturoTorres

Buenas tardes.

Yo tenia el mismo problema con el equipo y me dispuse a darle tiempo al equipo para realizar su copia y me dio resultado, pero les puedo decir que mi paciencia fue de 45mins aproximadamente. Sldos y espero les sirva y pues con esto tenga una poca de paciencia.

Arturo a sus ordenes!

Use texto sin formato.
Visitante
MRMC

yo tengo el mismo problema!!

Pero aparte de guindarse se pone super caliente el teclado!!

Si se solucionara dejandolo todo el tiempo que necesite para terminar? o alguien sabe que mas puede ser?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
WILLIAMM29

hola y saludos a todos he conseguido la opcion mejor para poder realizar nuestro resplado de datos o incluso cuando queremos realizar un cambio de dispositivo y es de elimiar datos si eliminar datos le enviare el link para q vean solo seleccionan la dichosa smart card options y la eliminan...

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?externalId=KB29522&sliceId=1&cmd=displayKC&d...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joejoe_14

yo tengo la solucion es facil para hacer el respaldo de los 9900 y esas lineas solo tenemos que hacer click en respaldo personalizado luego de esto en el listado podemos hacer clik en todos los Items menos en el que dice Social Feeds luego de esto hacemos click en realizar copia de seguridad y listo!!!

espero les sirva y un gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luislopezr

Muchísimas gracias, estuve mucho mas de 3 meses buscando la solución. Ya pude realizar la copia de seguridad de mi BB 9360.

Saludos desde Venezuela

Use texto sin formato.