Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
meri
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

SIM no provista:2

Desde ayer a la noche, mi bb curve 8520 me tira este mensaje "SIM no provista:2" y en lugar de tener señal esta en SOS. ya intenté sacarle el chip repetidas veces y resetearlo pero no hay manera de que funcione, alguien me puede ayudar? En Personal me dijeron que tenía q esperar 24 hrs pero yase como son estas cosas, no solucionan nada. gracias!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: SIM no provista:2

Ese mensaje es por incovenientes con el proveedor de servicios!

Incluso cuando indica " SIM no prevista, SIM no permitida, error mm6" es porque estan haciendo un mantenimiento de los servidores de la operadora!

En tu lugar, haria presion hacia tu proveedor de servicios para que solventen el inconveniente a la brevedad

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dariodava
Mensajes publicados: 1

hola porfavor ayudenme compre un blackberry torch aparece con SIM NO PROVISTA : 2  yno se como hacer para que ya no aparezca eso y poder utilizarlo normalmnete

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
gerley
Mensajes publicados: 2

comopre un blackebrry y me sale sin mo provista 2 que ago nesesito ayuda es urgente

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
gerley
Mensajes publicados: 2

blacberry sin no provista que ago

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,481

Hi,

Ha reserva que este mal colocada la SIM, llevalo con tu Operadora Telefonica.

Slds!

Use texto sin formato.