Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

SOLUCION DEFINITIVA PARA LA BLACKBERRY 9930. NO ENCIENDE Y ALUMBRA EL BOMBILLO ROJO.

Amigos muy buenos dias.

Mi nombre es Felipe Suarez.

Como muchos de ustedes, presenté un problema con el telefono insignia actual de blackberry. la 9930.  Este telefono después de realizarle una actualizacion que el mismo blackberry desktop ofrecia, el telefono se apago y nunca mas volvio a encender. Solo permanecia una luz roja intermitente.

Muchos de nosotros nos quejamos en los foros, argumentando como era posible que el telefono de gama alta de blackberry presentara este fallo.

Ayer, un usuario de blackberry dio a conocer el posible arreglo definitivo para la blackberry 9930, diciendo igual que muchos que nosotros las mismas caracteristicas del daño.

Me arriesgue a  bajar esa actualizacion, consiente que tal vez no serviria, pero lo hice.

Gracias a Dios, el software instalado SI SIRVE!!!   es verdad!  Yo lo comprobe.

instake el software y sirvio.

Aca comparto por este medio a miles de usuarios de blackberry que nos vimos afectados, el link correspondiente a la actualizacion del BLACKBERRY 9930.

una cosa:  Antes que nada, BORREN desde su pc todo lo correspondiente a software de blackberry (blackberry desktop )  asi:  INICIO - PANEL DE CONTROL - PROGRAMAS - DESISTALAR UN PROGRAMA - BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE 6.1  ó el que tengan instalado.

Luego de eso, descarguen el siguiente software en el link que viene a continuacion. Blackberry Device Software 7.1

Lo descargan, siguen los pasos que dicen hacer y ya.

Mil Gracias a el cibernauta en Venezuela que lo publico. 

Espero les sirva de mucha ayuda como a mi.

Felicidades!!

Felipe Suarez   Bucaramanga, Colombia.

http://zonablackberry.com.ve/forum/os-7-1/110609-os-7-1-v7-1-0-163-oficial-para-el-blackberry-bold-9...

Buena suerte!!!   :Angel:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,689

Re: SOLUCION DEFINITIVA PARA LA BLACKBERRY 9930. NO ENCIENDE Y ALUMBRA EL BOMBILLO ROJO.

Perfecto amigo. pero te aclaro algo

Cuando el dispositivo queda nukeado (bombillo rojo) si es posible efectuar dicho proceso actualizando o haciendo el respectivo Upgrade a la version mas reciente.

Pero que pasa cuando:

1) el Eproem o bateria interna viene con defecto?
2) el procesador, fuente de poder o simplemente el room de arranque no funciona?

Estas son algunas interrogantes que se plantean los tecnicos, las cuales ha sido tema de debates.

Gracias a Dios que tu inconveniente era a nivel de Software y pudiste solucionar actualizando tu dispositivo.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3

Re: SOLUCION DEFINITIVA PARA LA BLACKBERRY 9930. NO ENCIENDE Y ALUMBRA EL BOMBILLO ROJO.

buenos dias.

No sabria decirte nada con respecto a la bateria como lo dices...lo mio era software. te cuento....mi bb 9930 no encencia para nada. nada es nada. fue bajar el software que me enviearon y descargo todo. incluso salian operaciones que no decia antes..como imagen de ram...algo asi entre otras.

Mil gracias. de verdad sirve en mi caso para  mi 9930.

esperemos que muchos usuarios vean este blog y lo puedan arreglar.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3

si es posible cuando esta nukeado. osea bombillo rojo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
orozjose01
Mensajes publicados: 2

MI pana pero cual es el link ya que no lo colocaste. Otra pregunta tu telef. medio prendia o no hacia nada de nada?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Chiri
Mensajes publicados: 1

Mi blackberry 9930 no enciende y tampoco enciende la luz roja. Fallecio por completo?

Hola! Tengo un blackberry 9930 tambien. Tengo con el algunos meses. Hoy durante el almuerzo bloquie el celular para que noo se marcaran las teclas. Al rato cuando quise desbloquearlo, no se dejo y de repente se apago. Ni siquiera la luz roda prende. Hasta ahora no se ha podido encender. En momentos el aparato se torna muy caliente y la bateria tambien. Que podra ser?

Muchas gracias!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yhonny
Mensajes publicados: 1

ola tengo el problema de la 9930 el mismo k tenia usted dejo un link pero ya no funciona podria mandarmelo para poder escargar el software adecuado para la bold 9930 te daria mil gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,689

Debes reinstalar el sistema operativo via loader

Saludos cordiales

Use texto sin formato.