Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
willyjam
Mensajes publicados: 1

Se apaga sola mi Bold 9700

Buenas tardes;

Tengo una BB bold 9700, se me apaga justo cuando esta restandole un 35-40% de bateria. Le hice varios flasheos, con el soft oficial, con el mas actual, pero seguia presentando el mismo sintoma, se apaga en ese porcentaje.  Pensando que era la bateria compre varias baterias nuevas, pero con cada una de ellas se apagaba en el mismo procentaje 35-40%. 

Con esto, conclui que puede ser un tema de hardware, alguien podria ayudarme con eso? que puede ser y como lo puedo solucionar.

muchas gracias. 

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Se apaga sola mi Bold 9700

mi pana puede llevarlo a un agente autorizado ya que eso no es normal, claro me han informado de varios casos pero montandole un SO (sistema operativo) el mismo o por encima el problema se resuelve, ahora puedes hacer lo siguiente, monta un SO. y pruebalo si continua haciendolo llevalo a un servicio tecnico saludos

Nuevo Miembro
rosillon

Pana yo tengo excamntemete el mismo problema, se me apaga faltandoles unas dos rayitas de bateria solo, se queda la panatalla en blanco y de ahi lo tengo que enchufar a la corriente y pasa horasssss antes de encenderse.. se queda en el reloj pensado pensado.... que puedo hacer?? que mas recomeindas haga????? ando preocupado porque apenas compre el celular hace dos dias y hoy me ha pasado ya dos veces....

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

sabes montarle el SO al equipo? si es asi dale al link, guiate ya que es lo mismo que los errores, solo busaca el SO de tu equipo lo demas son los mismos pasos. ahora sino lo sabes es mejor que lo lleves a un servicio tecnico autorizado, saludos

Solucion al error 507 - 561 en los BB

Nuevo Miembro
franxxavifc
Mensajes publicados: 2

amigo el problema es de tu bateria, compra una nueva, a mi me ha funcionado ya dos veces eso en un bold 1 y en un bold 2. saludos.

Nuevo Miembro
marianme

Hola tengo un BB 9700 y se me apaga solo a cada rato tengo que conectarle el cargador o sacarle la bateria, para que pueda encender le he cambiado varias baterias pero al parecer no es el problema, sigue igual para mantenerlo encendido debo dejarlo conectado al conector de electricidad que puede ser lo que tenga mi BB que puedo hacer
Publicado desde BlackBerry 9700
Nuevo Miembro
haroldtorrado

Ami tambien me pasa exactamente lo mismo ya le cambie baterias le cambie el software y tambien se me apaga en un 45% o 30% de bateria por favor ayuda
Publicado desde BlackBerry 9700
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

haroldtorrado ha escrito:
Ami tambien me pasa exactamente lo mismo ya le cambie baterias le cambie el software y tambien se me apaga en un 45% o 30% de bateria por favor ayuda

Hi,

Si ya cambiaste Bateria y Software, entonces tu problema ya es de Hardware. Llevalo a un Servicio Tecnico especializado y que valoren si hay alguna solucion.

SLDS!!!

Nuevo Miembro
willliamny98

Mi blackberry 9070 se esta reiniciando

hace un tiempo lo estaba cargando y de repente se apago y se empezo a reinicar, entoces quedo en la mitad y su pantalla quedo en blanco y decia error 545 reset, entonces le di a reset y volvio a reiniciarse pero quedo a la mitad y volvio a salir error, tengo 2 dias con el tlf asi, por favor ayudaa.

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

Re: Mi blackberry 9070 se esta reiniciando

willliamny98 ha escrito:

hace un tiempo lo estaba cargando y de repente se apago y se empezo a reinicar, entoces quedo en la mitad y su pantalla quedo en blanco y decia error 545 reset, entonces le di a reset y volvio a reiniciarse pero quedo a la mitad y volvio a salir error, tengo 2 dias con el tlf asi, por favor ayudaa.

Hi,

Problema de SO. Reintala el mismo.

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!