Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
luispa-44
Mensajes publicados: 1

Se bloquea el 8520, se tilda. no anda, no funciona.

Hola. Si me pueden ayudar. Se tilda mi BB 8520 , no arranca. Solo queda la pantalla blanca y no funciona ningun a tecla, nada de nada. Aunque le saco la batería, al colocarla sigue sin encenderse: solo aparece pantalla blanca y no funciona ninguna tecla.- Por favor, alquien me indica qué pasa ? y que debo hacer ??

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Se bloquea el 8520, se tilda. no anda, no funciona.

Hola Luís, 

Bienvenido a la comunidad & muchas gracias por tu pregunta!

Que sucede si lo conectas a un cargador conectado a una fuente de poder? Regresa a ser la pantalla 'normal', o todavía aparece la pantalla en blanco?

Si continua el problema, creo que va ser un problema de algún daño físico, pero para poder intentar todo lo posible, sugiero que actualices el Sistema Operativo conectando tu BlackBerry a una computadora y usar BlackBerry Desktop Software.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Visitante
rmontes

El celular se tilda, de un momento al otro la pantalla queda en blanco y hasta no conectar el equipo a una fuente de carga no se reinicia para poder utilizarlo nuevamente. Me gustaria saber de que manera podria solucionarlo. Gracias !

Nuevo Miembro
Shinga

Hola Vaquero, resulta que yo tengo un problema parecido ya me ha pasado en varias ocasiones y es q se me bloquea la BB 8520 y al conectarla al cargador la pantalla responde y se pone normal pero no me reacciona al presionar alguna tecla.