Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
mcastellan
Mensajes publicados: 4

Se cambia la ZonaHoraria(timezone) del movil cuando sincronizo con BB Desktop Software > ergo me cambia la hora!

Tengo un BB Storm 9500 y cuando sincronizo mi directorio con ms outlook 2007, se cambia la zonahoraria de mi movil.

En mi caso uso Buenos Aires (-3) y se cambia a Eniwetok (-12) (???) automaticamente....ergo se cambia la hora de mi movil.....(???)

Les cuento que tambien nos pasa en otra PC con un BB Curve 8520

Alguna idea???

Muchas gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Se cambia la ZonaHoraria(timezone) del movil cuando sincronizo con BB Desktop Software > ergo me cambia la hora!

verifica la zona horaria de la computadora, y en opciones de tu celular en fecha y hora, desactiva el que dice actualizacion automatica de zona horaria y la hora de red, colocalo en no disponible, para que no se cambien deben de tener la misma zona horaria, saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mariel
Mensajes publicados: 3

Re: Se cambia la ZonaHoraria(timezone) del movil cuando sincronizo con BB Desktop Software > ergo me cambia la hora!

Yo desactive las opciones de AUTOMATICIDAD de la franja horaria y sigue cambiandola... alguien pudo solucionarlo???

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
reimonz
Mensajes publicados: 1

me pasa exactamente lo mismoooo!!! verifiqué la zona horaria del pc y está ok, es Buenos Aires... Alguien sabe donde queda Eniwetok????!!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Ok mi gente fijense, entren a fecha y hora, alli dodne dice actualizacion automatica coloquen desactivado, y la hora d ered desacyivada y guardan cuando lo conecten al celular ya no les cambiara la fecha y hora

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Galchwyn
Mensajes publicados: 3

Re: Se cambia la ZonaHoraria(timezone) del movil cuando sincronizo con BB Desktop Software > ergo

[ Editado ]

A mi me pasa lo mismo con dos teléfonos, el 9800 y el 8520, a pesar de haber desactivado absolutamente todo. Para mí, se trata de un error del Blackberry Desktop Manager, ya que, cuando no está instalado, eso no sucede.

En cualquier caso, siempre que el BBDM se conecta, la hora se cambia al instante, incluso cuando bloqueo el software al arrancar. Cuando lo conecto a otros ordenadores sin el BBDM instalado, no pasa nada de esto.

Si alguien encuentra una solución de verdad, que avise, por favor

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
jramos1973
Mensajes publicados: 105

Re: Se cambia la ZonaHoraria(timezone) del movil cuando sincronizo con BB Desktop Software > ergo

La solución a esta situación es abrir el Desktop manager ingresa a la sección sincronización y destildan la sincronización fecha y hora con la pc
@jramos1973
Publicado desde Nokia Lumia 800
Use texto sin formato.