Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Gise
Mensajes publicados: 3

Se descarga mi 8520 en menos de 3 horas y se calienta

Hola tengo un problema con mi BB, de un dia a otro el telefono se calienta y se descarga la bateria en menos de 3 horas. Me pueden ayudar ... se se que puedo hacer, no se si es la bateria que debo cambiarla o es algo mas delicado. Gracias si me pueden responder.

Contribuidor Frecuente
alibel
Mensajes publicados: 48

Re: Se descarga mi 8520 en menos de 3 horas y se calienta

Hiciste alguna instalación recientemente?

Algún tema, app?

Nuevo contribuidor
Gise
Mensajes publicados: 3

Bueno tengo instalado el whats app y no lo he actualizado aunque el casa nada me lo pide, me llega un mensaje de actualizar y yo lo rechazo. Solo eso, no se que pueda ser si funcionaba muy bien antes. Graciasssss sabes que puede ser?

Visitante
DAVIDVALENCIA
Mensajes publicados: 1

Re: Se descarga mi 8520 y se calienta demasiado

hola epero q este problema de mi bb se pueda solucionar

se calienta mucho y se descarga en menos de 10min

Nuevo Miembro
LaTiendaDelCelular
Mensajes publicados: 1

Hola!! nose si lo hayas llevado a reparar recientemente pero lo mas seguro es que tenga un corto por adentro puede ser en el centro de carga que se le haya arrancado un circuito de estaño y por eso se produce un corto llebalo a revisar para que le quiten cualquier pedacito de estaño que tenga mal ubicado Saludos!!