Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jimbovaldez
Mensajes publicados: 1

Se descarga rápido mi BB 9300

Buen día!

haber si alguien me puede ayudar. Hasta hace una semana, mi BB9300 funcionaba muy bien, la pila le duraba 2 días y pocas veces se trababa. Desde esta semana, la pila no me dura más allá de 5 horas, se ha estabo trabando y ciclando. Apago el cel, le quito la pila, se la vulevo a poner y sigue igual. También ayer actualicé el software. Ahorita tiene el 6.0 Paquete 2391.

Tengo ativado el 3g, como siempre lo había tenido y tengo desactivado el wifi, y bluetooh.

Qué hago???

gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Se descarga rápido mi BB 9300

Hola jimbovaldez

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Para evitar que los problemas sean causados por una instalcion incorrecta del Sistema Operativo te recomiendo respaldes http://bbry.lv/HD1J3d y realiza una recarga a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

Te anexo además unos consejos para mejorar el rendimiento de la memoria y batería en tu dispositivo: http://bbry.lv/H5COs4

Espero tu respuesta.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Daniel93Ale
Mensajes publicados: 2

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,016

Cuéntanos Daniel93Ale, en que podemos ayudarte?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Daniel93Ale
Mensajes publicados: 2

el problema que mis Blackberry 9300 que tiene Blackberry O.S 6.0 , ya le cambie ka bateria por otra nueva y igualmente se me descarga muy rapido 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,016

En temas de bateria, influyen muchas cosas, entre las cuales tenemos:

* mala recepcion de senal
* app ejecutandose en 2do plano
* corto en la tarjeta logica

Por favor consulta contu Operadora si ofrecen servicio tecnico, con la finalidad de validar en detalles las posibles soluciones

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alexito2605
Mensajes publicados: 1

hola mi problema es lo siguiente : mi blackberry se descarga en un par de horas pero cuando lo pongo a cargar en menos de una hora ya me cambia de icono en la de la bateria como si estuviera cargada  pero si lo desconecto se baja en media hora que es lo que le pasa a mi blackberry ? por que  hace eso y ya cambie de bateria por una nueva agradecere su respuesta... 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,281

Pues haz copia de seguridad (opcional) y reinstala el SO. Si persistiera el problema, ya seria algo fisico que checarias con un servicio tecnico.

Slds

Use texto sin formato.