Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
rodrigol_87
Mensajes publicados: 1

Se me borraron las alarmas e imagenes de escritorio predeterminadas BB 9300

Hola, soy nuevo en el foro! Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar... Hace unos dias estaba usando mi blackberry 9300, y me empezo a aparecer el tipico relojito cuadrado... aparecia demasiado seguido, y no me dejaba usar nada... entonces decidi sacarle la bateria... cuando la volvi a poner me aparecio una pantalla en blanco con letras muuuuy pequeñas que decia algo asi como error y un numero... la verdad que no lo recuerdo y no lo anote... cuestion que vuelvo a quitarle la bateria al celular... y se inicio perfectamente... la verdad es que no se si fue ahi, o en otro momento, porque en general tengo mi celular en modo vibracion... la cuestion es que al dia siguiente, a la mañana, la alarma sono con un sonido muy extraño... pense que se me habia roto el parlante del celular, pero mi sorpresa fue bastante grande cuando vi que en realidad lo que paso fue que se me borraron TODAS las alarmas/sonidos/tonos o como se les llame, que viene de fabrica con el telefono, menos 1... y todos los fondos de pantalla que vienen cargados tambien... en fin... mi pregunta es si alguien sabe donode puedo descargar los sonidos desde internet, ya que no se pueden pasar por bluetooth desde otro blackberry, o si hay algo que se pueda hacer para recuperarlos...

Desde ya gracias a todos!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: Se me borraron las alarmas e imagenes de escritorio predeterminadas BB 9300

Aplica esto.

Con una re instalación del sistema operativo solucionas :smileywink:

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Use texto sin formato.