Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
wilofo
Mensajes publicados: 1

TECLADO BLOQUEADO

Desde hace dos días tengo problemas con mi BB Curve 8520, de pronto me sale un mensaje (El teclado ha sido bloqueado, presione la tecla silencio), cuál es dicha tecla de Silencio...Pareciera que el trackpad y la tecla A son las del problema

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: TECLADO BLOQUEADO

[ Editado ]

Hola wilofo

El botón de Silencio esta en la parte superior de tu BlackBerry. Es el mismo botón para reproducir canciones, enseguida del botón para avanzar de canción o regresar a la anterior.

Adjunto una imagen como referencia:

8520_Boton_Silencio.PNG

Como podras ver, normalmente es el botón que tiene un candado o bocina en la parte superior

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
OLIMPIAesther
Mensajes publicados: 1

Hola enciendo mi bb se enciende,me sale pon el codigo pin y aparece un candado,no se si siempre ha salido el caso es que no me funciona NADA DEL TECLADO entonces no puedo encender el mvl sin el pin poirfavor que alguien me ayude,ya le he ddo a la tecla de silcencia al alt+a enter y nada le he quitado bateria

Nuevo Miembro
radilla_loko
Mensajes publicados: 2

hola mi bb 8330 esta bloqueado me sale un mensaje "uncaught exception: java.lang.error" pero no puedo dar ok no puedo aser nada solo se queda la pantalla asi entran las llamadas los mansajes pero simplemente no puedo aser nada por que ninguna tecla funciona me podrian ayudar porfavor