Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ivan24
Mensajes publicados: 1

Tango un problema con la red del movil me pone SOS y al lado pone error de inicializacion

hola Tango un problema en mi blackberry

es que de repente en el movil me pone error de inicializacion lo apago y lo vuelvo a encender y me sale lo mismo

que puedo hacer

Contribuidor Frecuente
gamasnox
Mensajes publicados: 24

Re: Tango un problema con la red del movil me pone SOS y al lado pone error de inicializacion

Ve inmediata mente a garantia tu telefono a salido. Defectuoso!
Nuevo contribuidor
fabistyle_1
Mensajes publicados: 6

Re: Tango un problema con la red del movil me pone SOS y al lado pone error de inicializacion

respalda la info con desktop manager. Recomendablemente solo los contactos. Posteriormente realiza un borrado de seguridad. Esto dejara tu equipo en un estado de fabrica. Con esto se solucionara tu problema. Despues haz una restauracion de los contactos.
Publicado desde Generic Android
Contribuidor Frecuente
gamasnox
Mensajes publicados: 24

Fabistyle_1 te digo por experiencia, yo wipie mi ballckberry y aun asi no funcionaba, puedes tambien ivan 24 con jcml_load borrrarlo y cargarle un os mas. Bajo para probar si es el hadware o sofware, general mente eshadware poko los kasos son desofrware
Nuevo contribuidor
fabistyle_1
Mensajes publicados: 6

Puede ser, pero tambien hay que recordar que el SOS en pantalla es falla de TARJETA SIM.

Tendria que probar con otra tarjeta SIM en el blackberry para descartar falla de SIM.