Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Fernandoalberto
Mensajes publicados: 1

Teclado de Blackberry Storm 9530

Buenas tardes amigos,

Tengo un BB Storm 9530 y en estos dias se me ha presentado un problema con el teclado ya que en ocasiones algunas teclas como la de 8 y M no funcionan, en ninguna de las variantes de los teclados. Le he quitado aplicaciones de terceros, lo he reiniciado quitandole la bateria, he verificado la sensibilidad del teclado, actualice el SO pero nada, y en ocasiones cuando apreto la tecla "a" me marca otra tecla como la "z" o la "f".

Si alguien me pudiera orientar o si hay alguna manera de cambiar el SO antes de llevarlo a un tecnico que x cierto aki en Costa Rica te cobran un ojo de la cara!

Que pasen una excelente tarde.

Cordialmente,

Fernando

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Teclado de Blackberry Storm 9530

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vanster1207
Mensajes publicados: 1

Yo soy un gringo con BlackBerry Storm estoy siendo tol que la única forma de utilizar el teléfono es el hielo que pagar 50 millones al mes.
El teléfono no parecen funcionar con el servicio de 3G en este país.

Es verdad?
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

mi pana si te encuentras en USA claro que es 3G, si estas en Venezuela por ejemplo no puede ser 3G ya que ninguna operadora de aqui trabaja en esa banda, que puedes hacer? llevarlo a la verinson (de hecho este telefono cuando salio al mercado verinson era quien lo suministraba) y contrata un servicio de plan de datos y tendras 3G, lo otro pudiera ser que alguna operadora te abra las bandas para poder utilizarlo con otra compañia, pero eso es que hay que tener una palanca o conocido dentro de esa operadora saludos

Use texto sin formato.