Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
carlosromano_sv
Mensajes publicados: 1

Teclado del BlackBerry 8520 bloqueado se activa manteniendo presionada la tecla F o J o K o ALT

Hola me podrían ayudar tengo un bb 8520, y de repente se me bloquaron las teclas, y el scroll, luego me di cuenta que si mantenía presionada la tecla "F" se me activan las demas teclas y el scroll, ya reinstalé el O S pero esta igual, si alguien sabe que hacer, por fa ¡¡¡ ayuda!!!.

Tambien se me activanlas teclas si mantngo presionada la tecla "J" o la letra "K" o la tecla "ALT".

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Teclado del BlackBerry 8520 bloqueado se activa manteniendo presionada la tecla F o J o K o ALT

¡Bienvenid@ a los foros carlosromano_sv!

Si ya re-instalaste el software puede ser un problema de hardware, te recomiendo utilizar un compresor de aire comprimido o soplador, de esos para limpiar teclados de PC y limpia tu BlackBerry.  Si aun después de esto tienes problemas con el teclado entonces llévalo a soporte técnico de tu proveedor para que te den opciones de remplazo o reparo.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.