Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
JessT
Mensajes publicados: 1

Teclado no funciona

Hola espero puedan ayudarme, tengo una BB Torch 9800 con 9 meses de uso, este fin de semana dejo de funcionar el teclado fisico, lo reinicie y apague pero sigue sin funcionar. Hasta el momento el teclado tactil funciona perfectamente, solo es el teclado físico que ya no funciona. Incluso al abrir el telefono el teclado que me aparece para ingresar mi contraseña es el teclado tactil. Espero me puedan orientar en cual podria ser el problema y como solucionarlo. gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Re: Teclado no funciona

Dos cosas:

1) Tienes algun forro o estuche actualmente puesto en el dispositivo? De ser asi quitaselo y prueba

2) Muchas veces por uso diario o por residuos, polvo o suciedad, la membrana pcb del teclado queda obstruida haciendo que no funcionen algunas teclas o en casos extremos "bloquee" la funcionabilidad del teclado, si es tu caso llevalo a Servicio Tecnico!

Comentanos

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anitaiva_84
Mensajes publicados: 1

Me pasa lo mismo. No anda ni el teclado fisico ni los botones bajo la pantalla.

El tactil anda perfecto

Como lo solucionaste?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
joseitor244
Mensajes publicados: 3

a mi se ma cayo y me paso eso hace un mes y me pasaba lo mismo pero a veces funcionaba 5 minutos y dejaba de funcionar y un buen dia me cabree tanto q la tire al suelo bastante fuerte y volvio a funcionar como siempre 

yo creo q seria algun cable interior q se suelta y se recoloca el solo

saludos

Use texto sin formato.