Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,015

Re: Torch 9810 - Actualización a OS 7.1

No amigo! La operadora viene definida por la simcard insertada, al instalar un sistema operativo solo cambia el entorno en el que se dearrollara el dispositivo!

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luis6231
Mensajes publicados: 4

hola

si quieres actualizar tu bb  te recomiendo que descargues el BB desktop desde blacberry.com

y cuando lo descargues en tu compu o tablet o lo que tengas ,  te rijas por alli y descargues desde alli las actualizaciones para tu BB

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
guiarojas
Mensajes publicados: 1

Buenas.

Estoy intentando actualizar el BB curve 9380 y estoy realizando los pasos que solicitaste pero no me aparece la opcion de actualizar el SO.

Saludos.error.jpg

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JEANLOUI

[ Editado ]

amigo soy de colombia y tengo una 9360 y no medeja instalar el 7.1 ya hice de todo pero no dejaaa por fa ayudme si no spodemos conectar y me ayudas por teamviwer porq aca en colombia no esta disponible pero hay amigos q si la tienen y no se porq no peudo instalarla :Boat:

Use texto sin formato.
Visitante
kokyman23

Buenas a todso, una consulta actualize mi os a 7.1 en mi torch 9810 y donde instala la radio FM? y solo es para algunos modelos de BB? gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,015

Correcto amigo, solo esta disponible para la Serie Curve, especificamente 9360,9320 y el 9220

Recuerda que tienes la opcion de app de 3ros

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
homerochavezlopez

QUE TAL... BUENA TARDE..

FIJATE QUE YO YA ELIMINÉ EL "VENDOR", PERO ME VUELVE A APARECER,(elimino y aparece) ... Y EL "loader" lo aplico, me aparecen todas las aplicaciones que ya tiene mi equipo, pero en ninguna parte me aparece el OS 7.1 ....  qué pasa si le doy en siguiente???....

ya descargué del link que proporcionaste 3 OS 7.1 de 3 modelos diferentes, BB, 9900, BB9850 y BB9860 .... y ningulo jala....

qué puedo hacer???....

espero puedas ayudarme.. te lo agradeceré...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Diva

Hola, me pareció interesante tu post.  yo tengo un apregunta, soy de México y recien compre una BB torch 9810, no puedo actualizar el SO al 7.1 por lo mismo no puedo usar wikitude y otras aplicaciones, que puedo hacer? mi compañia telefónica esTelce.

Use texto sin formato.
Visitante
masc82

He intentado poner el os 7.1 a mi bb 9810 de at&t siguiendo las instrucciones, de borrar el archivo vendor, instalando el nuevo os en mi pc reiniciandolo, conectando el bb y ejecutar el app loader y solo aparecen las aplicaciones para agregar y eliminar. Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Nando2012
Mensajes publicados: 2

Realice todo el procedimiento, borre vendor. Intente cargarlo por App Loader, peru nunca me aparece el sistema operativo (tengo subido el 7.1 la ultima version para este telefono)

Tambien lo borre completamente a traves de WIPE, probe cargandole nuevamente el Desktop y nada... pero tampoco me sube el 7.1. sera un PROBLEMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA que lo frena? La verdad YA NO SE QUE mas HACER. NECESITO AYUDA X FAVOR, ya que no puedo subir el ultimo sistema operativo 7.1 a m Torch 9810.

Use texto sin formato.