Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Enrique_Quintero
Mensajes publicados: 2

Torch 9860 no enciende y parpadea led en rojo.

Tengo menos de dos semanas con mi torch 9860, y el día de ayer, al dejarlo por la noche cargando, cuando me levanté por la mañana descubrí que se encontraba apagado y el led parpadeando en rojo, lo traté de encender sin éxito, así que decidí esperar para acudir con mi distribuidor de Blackberry y proveedor de servicios de telefonía inhalámbrica Telcel, cuando llegué al centro de atención, me dijeron que mi teléfono ya no servía y que no me podían hacer válida la garantía por que presentaba un rayón, así que no me cambiarían el teléfono y que para poder repararlo me costaría $400.00 USD, sin saber me llevé el teléfono a mi casa y me puse a investigar. Así las cosas descubrí que el problema que a mi me sucedió ya le ha pasado a varios dueños de un torch 9860 entre otros modelos, y que la falla es a nivel de hardware, por una supuesta incompatibilidad con la actualización o por problemas con la bateria, (cuál es la verdadera, no lo sé y creo que nadie lo sabe), ya intenté reinstalarle el OS y no funciona, así que espero que alguien pueda ayudarme para SABER MÍNIMO LAS CAUSAS DE ESTA FALLA, y saber si procede la garantía o no.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Contribuidor de Confianza
felixgza
Mensajes publicados: 248

Re: Torch 9860 no enciende y parpadea led en rojo.

Hombre casi todos los días la misma pregunta, solo busca un poco y encontrarás.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Nuevo Miembro
avena78
Mensajes publicados: 1

Hola:

Soy nuevo en el foro.

Llevo todo el día tratando de arreglar el asunto del parpadeo en rojo.

Se soluciono bajando la version del software del BB.

PERO, cuando lo instale, ya no reconoce mi chip.

No funciona la red de datos.

Cuando lo conecto al Wi Fi, si la reconoce, pero no logra conectarse...

Tengo conexión BES y solo una semana de uso

Gracias

Nuevo Miembro
mono5432

Hola, me paso lo mismo , ya pudiste solucionar el problema de la antena, saludos

Nuevo Miembro
citlalir2

Tengo el mismo problema, y en Telcel me dicen que deben enviarlo a planta  lo cual me tarda un mes, en devolvermelo, y no me puden dar otro equipo  a prestamo,  cabe mencionar que mi telefono no tienen ningun rayon y hasta conserva los plasticos, que traia recien comprado, que no hay nadi de Black Berry que nos diga que pasa con estos equipos???... el servicio de Telcel es malo, y no saben dar una respuesta certera.

Nuevo Miembro
jaime

sabes algo de la respuesta, presento el mismo problema
Nuevo Miembro
gabo003

A mi me paso igual y tenia solo 1 mes con ella lo que pasa es que todas las 9860 estan fallando no importa la compañia a que pertenezcas yo soy iusacell y fui a ver que podrian hacer y me dijeron que la iban a mandar a bb y ellos decian si la arreglaban o cambiaba de equipo.

Lo que te recomiendo es que la lleves a un centro de atencion pero con un tecnico y ya el te dira si puede recargar el software o no.

Nuevo Miembro
autolack

lo mismo me paso a mi de viaje por el extranjero, trate de bajarle un nuevo controlador pero no lo reconoce, parpadea rojo unicamente. lo deje cargando una noche con SU cargador y amanecio bloqueado.

BVP
Nuevo Miembro
BVP

Les recomiendo el Iphone 4S, compre con mucha ilusión este telefono (Blackberry 9860) y tendre que tirarlo a la basura, no levanta y el led enciende en rojo

Nuevo Miembro
samsalazar

Hola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que trengo un BB 9860 que esn la mañana amaneció parpadeando y no en encendía, que puedo hacer?