Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
andresbonilla
Mensajes publicados: 2

Trackpad 9360

Buen día..!

Mi teléfono Curve 9360 tiene una falla con el trackpad, para que el mismo funcione debo mantener presionado la tecla "ALT". En oportunidades funciona normal por un rato, pero luego hay que repetir esto. Intente reinstalando el S.O. realizando un wipe total pero el problema persiste. Tengo duda de que sea el "hardware" osea, el trackpad porque funciona, pero con la ayuda del teclado, como mencione anteriormente.

Agradezco su ayuda en el caso.

Saludos.

Andres Bbonilla

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,925

Re: Trackpad 9360

Partiendo de lo que indicas el trackpad no funciona como en teoria debe funcionar.

Te recomiendo apeles por la garantia y en caso de que poseas llevalo a ST, ya que puede ser un filtro, cristal o controlador que este dañado.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nydiaa

hola, buenas tardes,tengo problemas con el trackpad de mi bb 9360. de pronto se reinicio y dejo de funcionar, no desliza para ningun lado, que me recomiendan hacerr, el telefono estaba bien,de repente de apago,se reinicio y cuando lo prendi ya no funcionaba.....apenas tiene 4 meses que lo compre y no quieren hacer valida la garantia por un golpe que tiene,

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nydiaa

se me olvidaba comentar que ya lo lleve a que le actualizaran el sotfware y aun asi no funciona,,,,espero me ayudenn gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,925

Que mal :smileysad:

Sí ya no está vigente la garantía puedes solicitarle a tu operadora la recomendación de un servicio técnico, para el reemplazo del trackpad, lo hacen en 10min

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Jorge1979newgeneration
Mensajes publicados: 1

Muy buenas tardes amigo, solo quisiera saber si ya le repararon la 9360 porque a mi bb le paso lo mismo y no le ayan, agradeceria su respuesta.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

Jorge1979newgeneration ha escrito:

Muy buenas tardes amigo, solo quisiera saber si ya le repararon la 9360 porque a mi bb le paso lo mismo y no le ayan, agradeceria su respuesta.

Hi,

Los que no le hayan fueron los del servicio tecnico de tu Operadora?, de ser asi que te comentaron que fuera?

Slds!

Use texto sin formato.