Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
Don_pancho
Mensajes publicados: 1

URGENTE¡¡¡¡¡¡ -este dispositivo de bolsillo incluye software confidencial -

buana anoches recuro a este foro para exponer esta problema, en dias pasados (2) puse a cargar mi dispositivo blackberry curve 8520 y  horas mas tarde me arrojo un erro de 4=>4, tal cual como encontre en otros post decidi hacer la actualizacion del mismo dispositivo por medio del blackberry desktop. la cual fue exitoso, pero desde ese mismo dia el dispositivo esta bloqueado ya que carga el sistema de forma correcta pero al inicio aparace un mensaje con lo siguiente: -THIS HANDHELD DEVICE INCLUDES SOFTWARE THAT IS PROPRIETARY AND CONFIDENTIAL TO RESEARCH IN MOTION LIMITED RIM AND/OR ITS AFFILIATES AND SUPPLIERS. Except to the extent that RIM is expressly precluded by law from prohibiting you from doing so, YOU ARE NOT PERMITTED TO REVERSE ENGINEER-  al fiinal aparece la opcion de dar OK. pero no me da ni con enter ni con el trackpad, he intentado casi todo pero nadie conoce que significa este mensaje.  REPITO no puedo dar enter y ya revisaron el teclado y el trackpad (estan bn)...........:Helpsmilie:

se le agradece......

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,551

Re: URGENTE¡¡¡¡¡¡ -este dispositivo de bolsillo incluye software confidencial -

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

Puedes intentar re-instalar el sistema operativo para ver si es de ahí la incidencia.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
camilocr76

Disculpen, tengo este mismo problema y la verdad no encuentro la solución en la web, alguién en este foro resolvió el problema??...definitavamente no es un problema de re instalación del OS...el problema se da cuando se hace actualizaciones y es imposible darle ok , no sirve ninguna tecla

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
titohr1983
Mensajes publicados: 10

tengo el mismo problema

this handheld device includes software that is proprietary and confidential to research in motion limited rim and/or its affiliates and suppliers. except to the extent that rim is expressly precluded by law from prohibiting you from doing so, you are not permitted to reverse engineer (including black box reverse engineering and protocol sniffing) this software or the rim software with which it operates (including firmware, interfaces, protocols and other data) or to authorize or encourage and other party to do so. this software is licensed and not sold. you may only use this software under and in accordance with the terms of a rim software license applicable in your jurisdiction that covers blackberry handheld software. if yiu cannot locate the aplicable software license, the most current version of rim licenses can be found on the cell phones, smartphones & mobile phones from blackberry.com website. if you have any question or are not prepared to agree to these terms, please contact rim at legalinfo@rim.com. use of this software constitutes your acceptance of the applicable terms.

me dicen que es problema del tracpad o el teclado y todo eso funciona perfectamente le hecho de todo ya a mi bb 8520 y eh actualizado el OS, wipe, reset factory y nada de nada, si alguien tiene la solucion por favor que la diga que estamos esperando, muchas gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
titohr1983
Mensajes publicados: 10

parece que nadie sabe la solucion real de este problema ni los del servicio tecnico parecen saberlo, ya no se que mas hacerle ya estoy al tirarlo a la basura, por favor si alguien sabe la solucion real enviela que hay algunos que tenemos problema,muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chimpin

Amigosss he encontrado la solucion dejen presionado la tecla Q# Y LISTOO Solucion activada pero lo raro esta en que si no tienen la tecla presionada no puieden usar el teclado y el trackball

ahora ahy otro error ayudennn plebes solucionar esto que nadie a encontrado el error

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
darktitan

Yo pude hacer que se desbloqueara utilizando un iman pero no logro daqr en ok

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mariel76
Mensajes publicados: 2

Re: URGENTE¡¡¡¡¡¡

La formatie y se trabo el trackpad y sale un mensaje ".este dispositivo incluye software confidencial propiedad de research in motion limited... estuve leyendo en varios lados y no encuentro la solucion , HELP  muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mariel76
Mensajes publicados: 2

pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo gracias

Use texto sin formato.