Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
juacas
Mensajes publicados: 2

VIRUS EN MI BB AYUDA POR FAVOR!!!

Hola

Conecté mi BB Storm 2 en un PC que al parecer tenía un virus, lo que le hizo a mi equipo es que las carpetas las convirtió en iconos de acceso directo y no puedo ver desde mi celular los archivos que tenía guardados, sé que los archivos están ahí pero están como carpetas y archivos ocultos. No he encontrado forma de rehabilitarlos. Al correr mi antivirus (Symantec) en el BB no encuentra ningún problema. Ya intenté formatear la memoria expandible y nada que se arregló el problema. Además el virus, cuando tengo el BB conectado al PC, intenta abrir el messenger y ptras aplicaiciones que mi barrera de seguridad gracias a Dios le impide hacer. Ayudenme por favor mi BB es una herramienta inutil si no puedo ni tomar una foto porque no la puedo ver!!

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: VIRUS EN MI BB AYUDA POR FAVOR!!!

Hola juacas,

Al parecer estas teniendo problemas de software, lo mejor que puedes hacer es borrar el dispositivo y que quede como sacado de caja.  Este procedimiento borrara toda tu informacion, pero puedes recobrar ya sea de una copia de seguridad que tengas previa a esta incidencia o talvez sincronizando con tu Outlook.

Respalda tu BlackBerry artículo  realiza un borrado  artículo   y restaura datos artículo.

Otra opcion que tienes es re-instalar el sistema operativo. 

Visita la página y descarga el Sistema Operativo más actual de tu proveedor de servicios, o también  puedes ir a enlace

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pp3107
Mensajes publicados: 2

Hola, yo tuve el mismo problema y lo solucionaron sin necesidad de resetear el equipo. Lo que hice fue conectar el cel a la PC y a través de los comandos DOS (inicio/ejecutar) ingresar al BB y quitarles la opción de ocultos a todos los archivos
Pepe Farfán
Gerente
Social Media & Comunicaciones
(051) 992824660 (WhatsApp / BBM)
social.media.smc@gmail.com
pp3107@hotmail.com @pp3107
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Pamela1509
Mensajes publicados: 1

Hola, buenas noches, yo tambien tengo un virus me podrian decir como es exactamente los pasos para quitarlos sin tener que descargar algo.. por favor me urge :No:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,846

Hi,

Las BB no tienen virus. En si casi siempre es problema de SO. Aqui lo recomendable es que hags un borrado de tu BB.

Slds!

Use texto sin formato.