Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jose_aldana
Mensajes publicados: 1

Visualizar Archivos Ocultos

Hola que tal, espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que no sé como puedo ver los archivos ocultos una vez que le he dado esa propiedad a un archivo de mi Blackberry 8350i.

Nuevo Miembro
gnajar
Mensajes publicados: 4

Re: Visualizar Archivos Ocultos

Te refieres a los archivos ocultos? o a las aplicaciones ocultas?.. según se no se pueden ocultar si son archivos directamente en el tel, lo debes de hacer desde windows y ahí también volverlos a mostrar ya que el tel no lo hará. Si es una aplicación pues solo ponte en el menú y con el botón de Blackberry que despliega las opciones dale en Mostrar Todos. Te aparecerán las aplicaciones ocultas en difuminado las cuales podrás volver visibles colocándote encima de ellas y dándole en mostrar.

saludos

Nuevo contribuidor
grazziaT
Mensajes publicados: 4

Re: Visualizar Archivos Ocultos

Yo tengo el Mismo Problema  ..Archivos Ocultos  ..No pasa  anada  Ya intente  Horas  de horas y No logro visualizar los  Archivos Ocultos  ...

Mi Equipo es  modelo 8310  . . . Soy de Peru  Besos