Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
MDLS
Mensajes publicados: 2

WI FI PIN EN ENRUTADOR INALAMBRICO

hola. Alguien por favor me puede ayudar. resulta que quiero conectarme con mi Blackberry curve 8520 al wi fi de mi casa y voy a configurar conexion wi fi y luego buscar redes. ME LA ENCUENTRA y cuando la selecciono me aparece este cartel EL ENRUTADOR INALAMBRICO ES COMPATIBLE CON WI FI PROTECTED SETUD. PAR CONECTARSE MEDIANTE UN PIN (QUE GENERARA SU BLACKBERRY=, HAGA CLICK EN SIGUIENTE, hago click en siguiente y me dice que introduzca este PIN en el enrutador inalambrico: (y me da un codigo distinto cada vez q intento) y me da un TIEMPO RESTANTE Y YA NO SE QUE MAS HACER............................................................

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO????????????????????????????????????????

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,883

Re: WI FI PIN EN ENRUTADOR INALAMBRICO

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alinegabriela2013
Mensajes publicados: 1

no puedo conectarme..quiero usar el wi-fi de mi casa,y me pide escribir un pin al enrutador inalambrico..no entiendo xq el enrutador no hay ningun lugar,o por lo menos no lo se,.es muy dificil este cel..

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

alinegabriela2013 ha escrito:

no puedo conectarme..quiero usar el wi-fi de mi casa,y me pide escribir un pin al enrutador inalambrico..no entiendo xq el enrutador no hay ningun lugar,o por lo menos no lo se,.es muy dificil este cel..

Hi,

La buena noticia es que NO tienes que leer este Celular y que el problema NO es de la BB.

Tu Modem (router) esta solicitando un validacion, asi que tu modem es el que se puso sus moños :smileywink:

Asi que habla con tu proveedor de WiFi y que te enseñen a como dar de alta un dispositivo dentro del router.

Para que asi cuando te pase esto, aproveches esos 5 minutos que te dan y des de alta la BB en el Modem, y listo.

Reitero es cosa de tu Modem.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
herneyhernandez
Mensajes publicados: 1

buenos dias me gustaria saber como hago para instalar al app world que no se deja instalar gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

herneyhernandez ha escrito:

buenos dias me gustaria saber como hago para instalar al app world que no se deja instalar gracias

Hi,

www.blackberry.com/appworld/download

slds!

Use texto sin formato.