Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
marnumad
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

actualizacion 7.1 BB curve 9380

saludos, que tan seguro o bueno es que actualice el software del equipo, con la actualizacion de cualquier proovedor telefonico? porque aca en mexico ni movistar o telcel tienen tal actualizacion y ya he ido a servicio a clientes y desconocen tal actualizacion aun y que la vean en la pagina oficial de Blackberry

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,041

Re: actualizacion 7.1 BB curve 9380

Como te va?

Es la mejor opcion a la hora de estar actualizado y de poder disfrutar a cabalidad las nuevas herramientas del sistema Operativo Blackberry

Aqui te anexo una manara facil e intuitiva de actualizar :

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Nota: de igual forma, es necesario te informes sobre las condiciones de garantia, hay empresas dependiendo del pais, que no permiten la actualizacion del Os.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jjesustm
Mensajes publicados: 1

Re: actualizacion 7.1 BB curve 9380

Hola.

He intentado hacer la actuazacion pero cuando corro el Lader, carga las aplicacines que ya tengo instaladas y no hace nada.

Ya lo intente por BB Desktop y me dice que no estoy autorizado para hacer la actualizacion.

Que puedo hacer?

Gracias.

Use texto sin formato.