Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Blazee_
Mensajes publicados: 1

actualizar os de blackberry curve 8520

hola a todos desde hace tiempo quiero actualizar el os de mi blackberry 8520 de 4.6 a 5 y no tengo idea de como sea el prcedimiento les agradeceria mucho que me ayudaran

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: actualizar os de blackberry curve 8520

Hola,

¡Actualízate! Existen distintas formas, elige la que te convenga aquí: http://bbry.lv/ctNKYb  (No olvides respaldar tu BlackBerry: http://bbry.lv/9N8lKf ).

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Pablo
Mensajes publicados: 6

hola

tambien pregunto sobre la actualizacion de OS para BB 8520 en modo de prepago, quisiera saber que tengo que hacer ya que lo he intentafo via web y no me valida la misma

Salu2

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chelo
Mensajes publicados: 1

Hola a todos bueno la razon principal por la q estoy aqui es para psaber como puedo actualizar mi BB 8520 lo he intentado TODO creanme, he borrado archivos segun recomendaciones de paginas web he desconectado mi internet y reconectado para ver si funciona he preguntado a amigos de hecho a muchas personas he pasado horas frente al computador y no he podido actualizar mi BB a el OS 5 tengo el desktop manger 5, baje el 6 y nada el 4 y nada asi q elimine y volvi a instalar el 5 apara ver si asi puedo actualizar mi BB pero acad ves q le doy actualizar aparaece el mensaje de: en este momento no hay actualizaciones disponibles para tu device...fui entonces a la pagina de blackberry y le di en update y despues de un rato me aparaece el mismo mensaje de que no hay actualizacion hace poco entre a este foro vi la opcion q dan para actualizarlo online y aparece el mismo error....Podrian ayudarme porfavor solo quiero tener el OS 5....espero pronta respuesta

gracias de antemano

chelo

Use texto sin formato.