Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
f3rx0
Mensajes publicados: 1

al apagar y volver a prender mi bb vuelve aparece de nuevo copia de seguridad

ya son varias veces que al apagar y volver a prender mi bb vuelve aparece de nueva copia de seguridad y se queda en social feed, que debo hacer para que al volver a prender no aparezca de nuevo eso o como hacer para cancelar esa copia

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: al apagar y volver a prender mi bb vuelve aparece de nuevo copia de seguridad

Copia de seguridad del Blackberry Protec?

Estas insertando una simcard nueva o diferente?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nancyca
Mensajes publicados: 1

Re: al apagar y volver a prender mi bb vuelve aparece de nuevo copia de seguridad

Buenos dias, al querer actualizar el software de mi bb 9860 de forma inalambirca al hacer la copia de seguridad no sale de social feeds desde anoche a amanecido y sigue en lo mismo le saco la bateria y enciende igual q debo hacer?? x favor

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,442

Hi!

Haz tu Copia de Seguridad seleccionando datos. La facil seleccionar todos, exepto el Social feeds. O solo lo importante: Address Book, Calendar, Task, Memos y Blackberry Messenger.

SLDS!!!

Use texto sin formato.