Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
oscararroyave
Mensajes publicados: 4

aplicacion para ver camaras de seguridad por mi torch

quiero saber si hay una aplicacion para ver camaras de seguridada atraves de mi torch 9800

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: aplicacion para ver camaras de seguridad por mi torch

Hola Oscar,

Recomiendo que ingreses una búsqueda dentro App World, donde existe un catalogo con miles de aplicaciones. Seguramente encontraras una aplicación que te sirva para el uso de cámaras de seguridad.

Aquí te paso un enlace para App World: http://bbry.lv/fZec2O

¡Saludos!

^JAV :robothappy:

twitter.com/ayudablackberry

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Contribuidor Frecuente
ShadowProject
Mensajes publicados: 37

Busca en el appstore mobiscope tiene. Precio como de 240 mexicanos chelo va
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

¡Perfecto! Que bueno que pudiste ubicar una aplicación dentro el catalogo de App World.

Disfrútalo, y recuerda, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntaros por este medio o por Twitter en twitter.com/ayudablackberry.

Si es referente a la aplicación que mencionas, existe un correo electrónico para soporte por parte del desarrollador aquí: http://bbry.lv/gP38Dh.

¡Saludos!

^JAV :robothappy:

twitter.com/ayudablackberry

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)