Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
noe9
Mensajes publicados: 1

app world no abre en mi BB 9300

hola, hace unas dos semanas que tengo mi bb 9300 e intento conectarme en el app world para actualizarla y bajarme aplicaciones y no me deja. me pone error en el dispositivo intentelo mas tarde. he leido mas foros me he registrado y nada de nada. 

si podeis ayudarme os lo agradeceria porque estoy un poco harta. 

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
richard_cen
Mensajes publicados: 76

Re: app world no abre en mi BB 9300

Ten en cuenta que para utilizar app world, debes tener un plan de datos ilimitado de internet.
Intenta ingresando con una conexion wifi, si no te ingresa, intenta descargandolo otra vez en esta pagina: www.blackberry.com/appworld
Use texto sin formato.
Visitante
daniellys
Mensajes publicados: 1

Re: app world no abre en mi BB 9300

hola por favor necesito que alguien me ayude a solcionar tengo mi bb 9300 y me funcionaba bn con wifi en app world  per ahora me sale un mensaje que compruebe q el dispositivo esta conectada a la red inalambrica  e intentelo de nuevo si esta conectado a wifi porque me abre google y todo normal lo reinicio y me funciona un rato app world pero velvey se cae y no me deja descargar nada que hago agradesco su respesta gracias...

Use texto sin formato.