Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Maximusu
Mensajes publicados: 1

archivo .bbb

realice  una copia de seguridad antes de actualizar el software y se grabo con extencion .bbb; cuando lo restaure no se grabaron todos los datos. Como puedo abrir / ver un archivo bbb? con que programa o aplicación?

gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: archivo .bbb

Como te va?

La unica forma de ver o convertir los archivos .ipd o .bbb es mediante un software llamado AMBER ABC

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tiopelon
Mensajes publicados: 2

amber abc no permite el cambio de mis archivos respaldados con extension BBB... es increible que una empresa como Balck BERRY tenga este problema de generar archivos copn estension erronea, acaso no hay nadie que pueda solucionar el problema a los usuarios ???

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,571

[ Editado ]

tiopelon ha escrito:

amber abc no permite el cambio de mis archivos respaldados con extension BBB... es increible que una empresa como Balck BERRY tenga este problema de generar archivos copn estension erronea, acaso no hay nadie que pueda solucionar el problema a los usuarios ???

Hi,

"es increible que una empresa como Balck BERRY tenga este problema de generar archivos copn estension erronea"

NO es una extension Erronea. Esa extension es correcta y se genera con el Desktop Software 7 en el Caso de Windows, y con el DS para Mac.

NO se quien te haya dicho que esa extension es erronea. Es una Correcta Extension.

Y la idea es que no pueda ser abierta mediante otro programa y que solo se restaure en una BB. ESO es lo Correcto. La app que mencionan NO es de BB, es de otra Empresa, y obvio no es aplicacion oficial de BB.

Por ende NO es un problema.

Si no te paso todos los datos, yo te aconsejo hagas Restauracion Avanzada y Selecciones la Base de Datos de la que te hace falta informacion.

Ten en cuenta que Datos como Contacto y/o Calendario, si actualmente los tienes sincronizados con alguna cuenta de correo, NO se te pasaran. O cualdo se hizo la copia de seguridad, si tenias activa esa sincronizacion, tampoco se realiza. Ya que precisamente el Usurio esta indicando que dicho valores seran tomados de otra parte.

SLDS!!!

PD: BBB = Black Berry Backup

Use texto sin formato.