Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Dinller
Mensajes publicados: 8

ayuda! me encontre un 8520 y esta reportado, me pueden decir como desbloquearlo por fa?

El asunto es que me encontre un gemini 8520  en un centro comercial y esta reportado, y cuando le meto el chip aparece el famoso MM6 se que es el codigo de bloqueo por robo o por perdida, pero tambien se que hay una manera de desbloquearlo para utilizarlo con otra operadora ya que este vino con la operadora movistar, alguien me podria decir como es  el metodo de desbloqueo? yo tengo conocimientos en arreglar blackberry de hecho yo les arreglo los blackberry a mis familiares y amigos, trate de desbloquearlo por el codigo MEP pero no se puede porque al momento de introducir el codigo MEP2 de desbloqueo no se lo puedo introducir porque en la opcion de redes dice que esta desactivado, y como ya es sabido por los que saben, para poder introducir el codigo MEP2 de desbloqueo en la opcion de redes debe decir que esta activado para que pueda aparecer la ventana con el espacio donde se introduce dicho codigo. Alguien me podria hacer el gran favor de decirme con que otro metodo lo puedo desbloquear para ponerlo a trabajar con otra operadora? y como lo debo hacer. yo estoy dispuesto a pagar, si alguien quisiera ayudarme podriamos comunicarnos por mensajes privados  para  entendernos mejor, gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: ayuda! me encontre un 8520 y esta reportado, me pueden decir como desbloquearlo por fa?

Creo que te equivocaste de foro amigo, aquí Jon podemos ayudarte a desbloquear ni dar información sobre cómo desbloquear o quitar el error mm6, el cual es por robo extravío :smileysad:

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Re: ayuda! me encontre un 8520 y esta reportado, me pueden decir como desbloquearlo por fa?

Saludos Amigo!!

Este foro es para dar soporte y ayuda a problemas con respecto a errores que tengan los usuarios con sus BlackBerry, ya en tu caso debes dirigirte a otra pagina web! :smileywink: 

Gracias!!! 

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.