Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
leva
Mensajes publicados: 1

ayuda por error uncaught exception java.lang.error

alguien me podria ayudar, me aparecio el siguiente error

uncaught exception java.lang.error

que significa y como puedo evitarlo

gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: ayuda por error uncaught exception java.lang.error

Hola,

Este error usualmente significa que tienes una corrupcion de datos, entonces lo que puedes hacer es:

1. Realizar una copia de seguridad

2. Borrar el dispositivo

3. Restaurar datos

Para realizar una copia de seguridad utiliza el BlackBerry Desktop Manager que lo puedes descargar de este enlacehttp://es.blackberry.com/services/desktop/.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Has clic en Dispositivo – realizar copia de seguridad.
  4. Selecciona Completa.
  5. Escoge una ubicación para guardar el archivo de copia de seguridad y, a continuación, has clic en Realizar copia de seguridad.

Luego para borrar el dispositivo desde el menú principal vas a opciones-opciones de seguridad-borrado de seguridad.

Nota.- Este paso borrara toda tu informacion y volvera el BlackBerry al estado sacado de caja.

Una vez que reinicie tu BlackBerry, utilizas el BlackBerry Desktop Manager nuevamente para restaurar datos.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Has clic en Dispositivo – restaurar.
  4. Selecciona el archivo de copia de seguridad para restaurar datos (fecha de hoy).
  5. Selecciona Todos los datos y configuraciones del dispositivo.
  6. Has clic en Restaurar.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!
Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
busesdelperu

HICE TODO LO INDICADO Y AUN SIGUE LA FALLA EN MI CELULAR Y ESTO OCURRE CUANDO SE REINICIA EL CELULAR

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anamapumarejo

a mi me aparecia el mismo error, es por que le falta que le des algun peermiso.

solo ve a opciones - aplicaciones - selecciona la aplicacion que te falla - edita los permisos - dale permitir a todos (si es que confias en la aplicacion).

reinicia tu bb, y listo!

al menos a mi me funciono ya el WHATSAPP.

Saludos, Pumiux

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chris11
Mensajes publicados: 3

Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chris11
Mensajes publicados: 3

Edita los permisos de aplicaciones , alguna no la permisaste eso es todo .no te vuelvas loco ..y tampoco escuches al tecnico chiimbo ese , q si vete al desktop , nda de esa tonteria ten sentido comun, la falla es la q te digo y ni siquiera es una falla , es una piche aplicacion q no permisaste burro!
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Visitante
galvaroz

Hola! a mi tambien me aparece ese error ...mi problema es que no me detecta el movil una vez enchufado al ordenador! que hago? no me gustaria tener que borrar mis datos y telefonos guardados!

MUuuuuchas gracias! Un saludo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dannysauceda

Hola!

Probé hacer lo que recomienda ud dl borrado de seguridad, y de la copia de seguridad y restablecer todos los datos y configuraciones del dispositivo, y me volvió a salir el error... :smileysad: 

Luego, probé hacer lo mismo, pero con la excepción que no restablecí las configuraciones, solamente los datos, como contactos y cosas así.... y no me volvió a salir el error... PERO, las aplicaciones de bb messenger y facebook, siguen sin funcionar... no sé qué hacer... :smileysad: alguien me puede ayudar?? 

Me metí en Options/Applications/Blackberry Messenger y en la parte que dice INSTALLED, dice UNAVAILABLE... y ya activé mi paquete de servicios social... será algún problema de configuración?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gusanodetroya

a mi me paso lo mismo con un juego mamon que estaba dando lata no dejaba jugar , y cada vez que le quitaba los permisos de coneccion aparecia este error asi que

dannysauceda wrote:

Hola!

Probé hacer lo que recomienda ud dl borrado de seguridad, y de la copia de seguridad y restablecer todos los datos y configuraciones del dispositivo, y me volvió a salir el error... :smileysad: 

Luego, probé hacer lo mismo, pero con la excepción que no restablecí las configuraciones, solamente los datos, como contactos y cosas así.... y no me volvió a salir el error... PERO, las aplicaciones de bb messenger y facebook, siguen sin funcionar... no sé qué hacer... :smileysad: alguien me puede ayudar?? 

Me metí en Options/Applications/Blackberry Messenger y en la parte que dice INSTALLED, dice UNAVAILABLE... y ya activé mi paquete de servicios social... será algún problema de configuración?

de las aplicaciones recien instaladas alguna de ellas no tiene los permisos adecuados para su ejecucion. debes ir a opsiones -dispositivo-administracion de aplicaciones- y ahi buscar de las aplicaciones instaladas cual no cumple con los permisos para ejecutarse - puede que alguna aplicacion necesite conectarse a internet para poder ejecutarse saludos y suerte ... 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
a111824
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

La respuesta que se muestra en el foro es muy sencilla, pero realizar un respaldo del contenido del teléfono no es tan sencillo cuando el sistema operativo de mi ordenador (computadora) es basado en Linux, en su versión UBUNTU 12.04

Lamentablemente por mi trabajo prefiero usar un sistema operativo más estable, seguro, confiable y versatil, pero no puedo realizar back up del teléfono (algo que es vital para mí, por la información que ahí mantengo) porque RIM no ha sacado sofware para ese sistema operativo, cuando son cada vez más los usuarios de ese popular sistema operativo.

Existe alguna alternativa? POR FAVOR si existe ayudenme!!! 

Gracias

Use texto sin formato.