Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
gregoriaperera
Mensajes publicados: 2

ayuda por favor mi bb 9860 no enciende solo titila la luz roja

lo lleve a un tecnico y me dijo que era problema de fabrica que el telefono no sirve, pero el detalle es q el telefono es nuevo no tengo ni 15 dias con el.... que puedo hacer???? a donde me puedo dirigir???? no puede ser q valla a perder mi dinero.

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: ayuda por favor mi bb 9860 no enciende solo titila la luz roja

Hola gregoriaperera

Si la compraste nueva llévala al servicio técnico de tu operador telefónico móvil, tienes un año de garantía de fabrica con nosotros (RIM) y ellos pueden hacerla valida.

Mientras eso sucede te sugiero realices una recarga del Sistema Operativo a nivel de fábrica: http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
RubenD
Mensajes publicados: 49

Oye Ometecuhtli no es más facil hacer lo que dijo Travieso, y cito: "INGRESA A  OPCIONES  LUEGO SELECCIONA OPCIONES DE SEGURIDAD  Y BORRADO DE SUGURIDAD ALLI TE DA OPCIONES QUE NO MAS QUIERES FORMATEAR  YO SOLO SELECCIONE CORREOS ELECTRONICOS, CONTACTOS O SI NO QUIERES BORRAR NADA DE ESO DEJALO SIN MARCAR Y AL ULTIMO DEL TEXO ESCRIBE BLACKBERRY Y LISTO SELECCIONA BORRAR Y SE FORMATEA Y QUEDA COMO TE LLEGO CUANDO RECIEN LO ADQUIERES ", digo no es tanto relajo. Yo así lo hice y quedó como nuevecito mi Torch 9800. Digo, si está mal corrigeme.

Nuevo Miembro
Rodrigo_R

hola, ya solucionaste el problema??? a mi me acaba de pasar lo mismo y no he podido formatear de ninguna forma... ni con el app loader, ni el BBSAK, ni el JL_Cmder ninguno reconoce el celular y por lo tanto no puedo hacer un wipe mi cel tiene 2 meses de comprado, si ya encontraste solucion te encargo me avises como 

gracias

Nuevo Miembro
Rodrigo_R

[ Editado ]

no se si aun te sirva alguna ayuda pero si llegas a tener algun problema en el futuro intenta cone sta solucion

ese programa sobreescribe la memoria flash del celular dejandolo como recien salido de la planta ensambladora (antes de instalar el sistema operativo) te sale un aviso que dice system SO y ya con eso puedes abrir el apploader y reinstalar el sistema operativo

Nuevo Miembro
Eduardo1112
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Sencillamente ok yo reparo telefonos y mas que todo trabajos con el Software de todos los telefono , que sucede que este telefono viene con un problema desde su origen que es lo que sucede , el smartphone 9860 trae muchas dificultades a su compra , el 70% de todos los telefonos vienen con el mismo problema tecnico , se tienen que realizar varios procesos para esto , ok muchos te recomiendan que formatees desde Opciones... etc ( ok excelente el telefono borra todo y sigue su funcionamiento desde 0 y ok sirve... ) a medida de 1 mes el telefono vuelve con el mismo error de sistema el cual el telefono se apaga y tan solo enciende la luz en rojo, titila como si fuera a prender pero se vuelve apagar , es un error de sistema por mas veces que lo formatees o resetees el telefono sigue igual , para poder reparar eso se tiene que hacer varios procesos y actualizar ciertas cosas que tiene absoleta ese telefono . 

Nuevo contribuidor
pguerra

buenas tardes te saludos desde manaus-Brasil , yo estoy con el mismo problema con el blackberry 9860 , me puedes ayudar por favor?..tu dices que tienes que hacer ciertos procedimientos ..quales ?..e depues actualizar el software..muchas gracias