07-01-2011 11:16 AM - editado 07-01-2011 11:17 AM
llebo 8 dias intentando activar un plan de datos pre pago comcel en mi bb 8220 , fui registre el equipo e hice todo lo que hay que hacer para que en el sistema aparesca que el numero de mi linea esta con un bb ... luego mande el msj de texto para activar el paquete y siempre me sale q es una promocion valida para usuarios bb y e llamado infinidad de veces a comcel y nunca me ayudan me dicen q mandaron un formato a ervicio tecnico por q ellos no saben que es que en el sistema y en todo lado sale que es un bb pero al mandar yo el msj no reconoce q desd el equipo que lo mando es un bb y me dices que es configuracon del cel tonces ke los de blackberry c comunicaran con migo para darme la configuracion adecuada me dijeron ke a partir del martes y maximo en 72 horas c comunicaban cn migo lo cual nunk paso ya hoy se cumplieron y nd ... necesito que me ayuden por favor ya estoy desesperado que nadie pueda colaborarme.... gracias
el 07-01-2011 04:49 PM
Viejo porque no intentas configurandole el APN en Opciones, Opciones Avanzadas, TCP/IP y colocas:
APN: internet.comcel.com.co
guardas y pruebas
07-03-2011 06:41 PM - editado 07-03-2011 06:53 PM
voy a intentarlo muchas gracias por fin alguien me ayuda en algo gracias..
es normal que en ves de salir TCP/IP salga solo TCP?? asi esta en mi bb ...
el 07-25-2011 04:27 PM
buenas tardes, yo tengo un problema, tengo mi blackberry 8220 e comprado lo ke son los modulos de blackberry para poder entrar navegar, pero mas ke nada para entrar a face, twitter bb messenger, pero dice ke actualmente despongo de un plan de servicios que no admite esta aplicacion (esto lo dice en facebook) qu eme ponga en contacto con el proveedor de servicios para actualizar el plan de datos, pero he ido a movistar y me dicen ke tengo ke configurar mi bb para internet, pero no he logrado hacerlo, si alguien me podria ayudar estare muy agradecido
Bendiciones
Twitter: @licdanieldiaz
E-mail: perfecdark_2@hotmail.com
el 09-17-2012 06:52 AM
facil mira ve a opciones/opciones avanzadas/tabla de enrut.host, alli presionas la tecla blackberry o menu y das registrarse ahora ahi te dara acceso a tu red
el 09-19-2012 05:28 PM
el 12-23-2012 03:40 PM
Nose si estoy en el tema correcto o no, pero no sabia donde mandar el mensaje. Tengo mi BB 8520 hace 10 dias, es a abono, y ya no puedo mandar mensajes ni llamar porque me dice que mi saldo es insuficiente...no entiendo porque? No puede ser posible...debe haber algo que no esta bien configurado, porque sino es imposible... Si me pueden ayudar les agradecería...
el 12-26-2012 05:42 AM
el 03-13-2013 12:54 PM