Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
makas
Mensajes publicados: 2

ayuda urgente, configurar bb para plan de datos.

[ Editado ]

llebo 8 dias intentando activar un plan de datos pre pago comcel en mi bb 8220 , fui registre el equipo e hice todo lo que hay que hacer para que en el sistema aparesca que el numero de mi linea esta con un bb ... luego mande el msj de texto para activar el paquete y siempre me sale q es una promocion valida para usuarios bb y e llamado infinidad de veces a comcel y nunca me ayudan me dicen q mandaron un formato a ervicio tecnico por q ellos no saben que es que en el sistema y en todo lado sale que es un bb pero al mandar yo el msj no reconoce q desd el equipo que lo mando es un bb y me dices que es configuracon del cel tonces ke los de blackberry c comunicaran con migo para darme la configuracion adecuada me dijeron ke a partir del martes y maximo en 72 horas c comunicaban cn migo lo cual nunk paso ya hoy se cumplieron y nd ... necesito que me ayuden por favor ya estoy desesperado que nadie pueda colaborarme.... gracias

Nuevo Miembro
EduKastillo

Re: ayuda urgente, configurar bb para plan de datos.

Viejo porque no intentas configurandole el APN en Opciones, Opciones Avanzadas, TCP/IP y colocas:

APN: internet.comcel.com.co

guardas y pruebas

Nuevo contribuidor
makas

[ Editado ]

voy a intentarlo muchas gracias por fin alguien me ayuda en algo gracias..

es normal que en ves de salir TCP/IP salga solo TCP?? asi esta en mi bb ... 

Nuevo Miembro
Danii
Mensajes publicados: 1

buenas tardes, yo tengo un problema, tengo mi blackberry 8220 e comprado lo ke son los modulos de blackberry para poder entrar navegar, pero mas ke nada para entrar a face, twitter bb messenger, pero dice ke actualmente despongo de un plan de servicios que no admite esta aplicacion (esto lo dice en facebook) qu eme ponga en contacto con el proveedor de servicios para actualizar el plan de datos, pero he ido a movistar y me dicen ke tengo ke configurar mi bb para internet, pero no he logrado hacerlo, si alguien me podria ayudar estare muy agradecido

Bendiciones 

Twitter: @licdanieldiaz

E-mail: perfecdark_2@hotmail.com

Nuevo Miembro
juachosanchez

facil mira ve a opciones/opciones avanzadas/tabla de enrut.host, alli presionas la tecla blackberry o menu y das registrarse ahora ahi te dara acceso a tu red

Nuevo Miembro
ErnestoCrz100

oye espero me ayudes, me pasa lo mismo pero intento eso varias veces y no me llega ningun msj y sigue sin funcionar, tengo plan que incluye navegacion en telcel, pero no los puedo utilizar desde que cambie equipo
Visitante
camiii

Nose si estoy en el tema correcto o no, pero no sabia donde mandar el mensaje. Tengo mi BB 8520 hace 10 dias, es a abono, y ya no puedo mandar mensajes ni llamar porque me dice que mi saldo es insuficiente...no entiendo porque? No puede ser posible...debe haber algo que no esta bien configurado, porque sino es imposible... Si me pueden ayudar les agradecería...

Nuevo Miembro
arleyy0x

Buenos dias mi problema es que al querer ingresar a las redes sociales (facebook,twitter y bb mesenger) dice q actualmente dispongo de un plan de servicios q no admite esta aplicacion q me ponga en contacto con el proveedor de servicios para actualizar el plan, he intentado todo pero no lo he logradoo.. Por favor alguien me podria ayudar? GRACIAS
Tengo un Bb 9220
Publicado desde BlackBerry 9100
Nuevo Miembro
katherineRap

Mi problema es el sigte, me han regalado una BB pero me han dicho que le tengo que descargar el app world.
. Ya no he intentado, pero me dice que actualmente no esta disponible o algo asi, lo he intentado um monton de veces y me sale lo mismo.
En cuanto a las aplicasiones solo he podido descargar whatsapp y facebook,
pero facebook me dice que dispongo de un plan de servicion que no admite la plicasion
y que me ponga en contacto con el proveedor de servicios para actualizar,
ademas de eso no me permite descargar ninguna otra aplicasion...
He intentado poner es internet.comcel.com.co en tcp/ip pero tampoco me funciona, y tambien he probado en tabla de eruntamiento de host lo de registrarme pero no me llega ningun mesaje
Ya llebo casi un mes asi...
Les agradeceria un monton si me pudieran ayudar, lo necesito...
GRACIAS
Publicado desde BlackBerry 8900
Nuevo Miembro
Ivan2013

Re: problemas con app world

hola cuando voy a descargar una aplicacion me pide ID nombre de usuario y tengo que escribir la contraseña son 10 intentos y ya llevo  por favor me pueden guiar que puedo hacer?