Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
danigatioli
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

bateria se descarga rapido

Hola! Tengo un 8520,los primeros meses lo usaba muchisimo y lo cargaba dia por medio; pero desde hace unos dias note que la bateria dura cada vez menos,hasta el punto de que ayer solo me duro cuatro horas. Como note que estaba muy caliente,anoche la saque la funda( de plastico transparente) ,lo deje en carga toda la noche y hoy parece andar bien,no tiene ese calentamiento y la bateria parece no estar descargandose mucho. Que puede haber pasado? Puede que la funda haya danado la bateria? Otra pregunta: como y cuanto tiempo debo ponerlo a cargar? Debe estar apagado el equipo? Muchas gracias desde ya!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alibel
Mensajes publicados: 48

Re: bateria se descarga rapido

1.no tiene q estar apagado

2. lo cargas hasta q señale completa la carga

3. no es la funda, probablemente estba corriendo en 2do plano alguna(s) app(s). eso consume batería y sobre-exige al equipo 

@alibelromero

"Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema.  Gracias!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
danigatioli
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por la pronta respuesta!!!! Ya los molestare nuevamente con alguna otra duda,un abrazo!
Use texto sin formato.
ai
Nuevo Miembro
ai
Mensajes publicados: 1

PROBLEMA CON PAQUETES DE DATOS

HOLA NO ENCUENTRO LA SECCION WAP DEL FORO PERO APROVECHO PARA PREGUNTAR ME COMPRE UN BB 8520 LIBRA PARA CLARO, Y CUANDO QUIERO UTILIZAR EL WAP ME DICE : ACTUALMOENTE  NO SE ENCUENTRA EN UNA ZONA QUE PUEDA GESTIONAR COMUNICACION DE DATOS. QUE SIGNIFICA ESTO?? DEBO CONTRATAR ALGUN PLAN?? O ES PROBLEMA DE COBERTURA DE RED MUCHAS GRACIAS AL QUE ME SEPA AYUDAR!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
darre01
Mensajes publicados: 1

Hola! Tengo mi BB desde hace 7 meses. Desde el viernes pasado la batería se vacía de un momento para otro. Es decir., la cargo y al rato ya está vacía nuevamente. Algunas llamadas telefónicas no las recibe. Qué le puede estar pasando? Tengo virus o me está corriendo algún programa? Como me doy cuenta qué programa está corriendo. que me consume la batería? Esto sucedió después que actualizara el messenger de hotmail y whatsapp. Tiene algo que ver? Cualquier info que me puedan dar les agradeceré!!!!! GRACIAS!!! 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yordy
Mensajes publicados: 3

Compra vateria nueva es lo mas provable!
Use texto sin formato.