el 06-19-2011 09:25 AM
¡Resuelto! Ir a Solución.
el 06-20-2011 06:28 PM
1.no tiene q estar apagado
2. lo cargas hasta q señale completa la carga
3. no es la funda, probablemente estba corriendo en 2do plano alguna(s) app(s). eso consume batería y sobre-exige al equipo
@alibelromero
"Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema. Gracias!!!
el 06-21-2011 06:03 AM
el 06-23-2011 03:06 PM
HOLA NO ENCUENTRO LA SECCION WAP DEL FORO PERO APROVECHO PARA PREGUNTAR ME COMPRE UN BB 8520 LIBRA PARA CLARO, Y CUANDO QUIERO UTILIZAR EL WAP ME DICE : ACTUALMOENTE NO SE ENCUENTRA EN UNA ZONA QUE PUEDA GESTIONAR COMUNICACION DE DATOS. QUE SIGNIFICA ESTO?? DEBO CONTRATAR ALGUN PLAN?? O ES PROBLEMA DE COBERTURA DE RED MUCHAS GRACIAS AL QUE ME SEPA AYUDAR!!
el 05-17-2012 04:01 PM
Hola! Tengo mi BB desde hace 7 meses. Desde el viernes pasado la batería se vacía de un momento para otro. Es decir., la cargo y al rato ya está vacía nuevamente. Algunas llamadas telefónicas no las recibe. Qué le puede estar pasando? Tengo virus o me está corriendo algún programa? Como me doy cuenta qué programa está corriendo. que me consume la batería? Esto sucedió después que actualizara el messenger de hotmail y whatsapp. Tiene algo que ver? Cualquier info que me puedan dar les agradeceré!!!!! GRACIAS!!!
el 05-18-2012 01:13 AM