Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
mario050507
Mensajes publicados: 2

bb 8520 no arranca se queda al 70% aprox..

Necesito ayuda, tengo un bb 8520, muy poco uso, jalando perfecto.. se me ocurrio meterle una sim movistar, mi red es telcel.. y con eso tuvo para no volver a arrancar...

Desde luego es un problema de software, pero no puedo resolverlo, he intentado de todo, pero no funciona, pues necesito que los programas reconozcan al cel por usb, pero como no alcanza a encender.. pues no funciona!! .. necesito revivir mi bb.. es una pena q por estas causas un bb quede fuera de servicio..

Espero me puedan ayuda agradecere su ayuda!!

Nuevo Miembro
nyuli
Mensajes publicados: 1

Re: bb 8520 no arranca se queda al 70% aprox..

Hola tengo un BB 8520 y me sucedio excatamente lo mismo ahora no se como se puede solucionar el problema, espero alguien tenga alguna para que por favor me indiquen.  Gracias

Nuevo contribuidor
mario050507
Mensajes publicados: 2

Re: bb 8520 no arranca se queda al 70% aprox..

No puede ser que esto no sea reparable... me parece una chapuza jeje.. en lo personal solo lo quiero reparar para venderlo!! es una pena tantos fallos, el blackberry esta nuevecito!!

Dios q pena!!