Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
alexp28
Mensajes publicados: 6

bb 9810 no se inicia! ayuda porfavor!!

Buenas!

Tengo  un bb torch 9810 que no me arranca, ya tiene varios dias asi,  no enciende solo se queda en la barra de inicio como a 3/4 partes del final.. ya le hice un wipe, intente con el apploader pero siempre detecta mi telefono y segun lo que he leido no tiene que detectarlo para que sirva el proceso, el desktop software no me lo detecta de verdad es muy frustrante ya que como todos saben es una herramienta que se usa diariamente..

el telefono siempre tardaba para iniciarse, no terminaba la barra de inicio hasta en 20 minutos, a veces fueron mas, otras veces menos.. un dia simplemente lo reinicie porque se me trababa mucho y despues de 2 horas ya no me arranco, le quite la pila pasaron otras 4 horas y nada.. bueno esa es la informacion que tengo espero que alguien pueda ayudarme porque seguramente no soy el unico, aunque hay varios aqui que tienen un problema parecido, no he leido otro que tenga exactamente el mismo que yo.. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: bb 9810 no se inicia! ayuda porfavor!!

Hola alexp28

Te recomiendo intentes de hacer un respaldo de tu  BlackBerry . Para actualizar tu BlackBerry por favor revisa el siguiente documento: http://bbry.lv/KHD27T.

Si estos pasos aun no solucionan el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios, ya si ellos no pueden resolver el problema  ellos tendrán que comunicarse con BlackBerry.

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,855

Amigo Alex, lo importante cuando usamos el App loader es seguir intentando, por otro lado, lo estas conectando sin batería a la pc?

Tienes la opción de los famosos instaladores rápidos, busca los en la web ya que no podemos tratar este tema abiertamente en el foro

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexp28

gracias por responder!

Si ya lo intente sin la bateria, y poniendosela despues de pasar la parte donde supuestamente no debe reconocer tu pin pero no tampoco me ha funcionado.. ya encontre informacion sobre los instaladores rapidos, actualmente lo estoy descargando espero esto me funcione ya que no tengo garantia y pienso que saldra caro repararlo jeje..

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,855

Avísanos los resultados :smileywink:

Mil gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexp28

No me funciono tampoco.. lo hice como 3 veces y al finalizar mi telefono empieza a cargar la barra de inicio pero igual se detiene casi al final.. lo deje como 2 horas o mas hasta que se me apago, me imagino que porque se le acabo la bateria.. tambien segui tratando con el apploader pero por mas que intento mi computadora siempre detecta a mi telefono, no puedo ver en ningun momento que aparezca "USB-PIN: UNKNOWN" como algunos tutoriales lo indican.. bueno si tienen algo mas no duden en publicarlo, aunque creo que con todo lo que ya he intentado terminare llevandolo al hospital de celulares.. :Wacko: muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
forgad
Mensajes publicados: 4

yo tambien tengo el mismo problema mi tlf estaba muy pegado y lo reinicie por las teclas y no encendio mas la barra carga un poco mas de la mitad y hay se detiene,lo he dejado todo un dia asi lo he wipeado como 5 veces lo he conectado al apploader con bateria sin bateria le instale un software 7.0 luego el 7.1 y nada he intentado con el DM tambien y sigue en lo mismo, ya no se si es un  problema de software o algo fisico que se la daño al equipo.... si ya encontraron una solucion les agradesco me la hagan llegar!! saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexp28

hola forgad

lamentablemente no pude encontrar solucion para eso, en varios hospitales de celulares me dijeron que era la tarjeta logica o tarjeta madre, por lo que se tenia que reemplazar, son dificil de encontrar y para colmo son caras.. seria mas conveniente comprarse otro telefono, yo aun no lo reparo porque no me han encontrado una.

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
forgad
Mensajes publicados: 4

segun varios tecnicos me dijeron que cuando se le daña la logica el tlf nisiquiera prende la luz roja cuando lo conectas al toma corriente, le colocare la logica de un amigo y si el tlf arranca ya sabre que es la logica.... si encuentro una solucion de seguro se la hago llegar
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,470

Hi,

Okas nos comentas please.

Gracias!

Slds!

Use texto sin formato.