Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
adrian224
Mensajes publicados: 1

bb bold 9000 no enciende solo prende el led rojo al conectarle el cargador o cable usb

buenas es mi primer post aca la cosa es la siguiente el bold 9000 que tengo solo enciende el led al conectarlo a la pc o al cargador no hace mas nada solo enciende el led rojo y a los segundos se va el led, aplique el paso del nukeado y me dio error, compre una bateria nueva y con esta si agarro el tutorial del nukeado pero a lo que prendio que le fui a conectar el cargador ya se habia apagado y ahora hace lo mismo de antes solo al conectar el usb o el cargador enciende el led rojo como ya vieron cambie la pila que podra ser sera el puerto usb, ya la he dejado cargando toda una noche y lo mismo nada que enciende saludos y gracias de antemano

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: bb bold 9000 no enciende solo prende el led rojo al conectarle el cargador o cable usb

mi pana es es un problema de SO no de bateria (pila), el nukeado te sirve si el led rojo se enciende y apaga con intervalos de 4 segundos aprox., te sugiero que hagas esto que esta en este link, es un pequeño tuto que hice para ayudarnos por estos lares, es lo mismo que el nukeado la unica parte distinta es que no vas a colocar la bateria sino hasta que se te informe, y saca la sd card y el chip

http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9500/Que-peor-que-un-storm/m-p/544150#...

con esto estoy seguro que resuelves, si tienes duda por aqui estamos

Nuevo Miembro
nayickrivero

Re: bb bold 9000 no enciende solo prende el led rojo al conectarle el cargador o cable usb

yo tengo ese problema pero le doy click a el link que has dejado me dice que no puedo verlo estopy registrado y todo pero me dice eso :smileysad:  puedes ayduarme por favor, gracias.

Nuevo Miembro
cyberfox00

bb bold 9000 no enciende solo prende el led rojo al conectarle el cargador o cable usb