Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Aldemar
Mensajes publicados: 1

bb curve 9320

[ Editado ]

b noches,

hace unos dias adquiri la nueva bb 9320 decidi cambiar la 9300 que venia acompañandome mas de un año, pero resulta que esta nueva 9320 se me descarga la batera muy rapido, ademas que siento que se calienta demasiado, segun los comentarios que he leido en el lanzamiento de la nueva 9320 el asunto de la bateria iba a ser mejorado pero en la que tengo no veo esa mejora con respecto a las anterior 9300 que tenia.

agradezco sea tenido en cuenta mi cometario y una orinta respuesata

muchas gracias.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: bb curve 9320

Hola como te va?

Debes tomar en cuanta que los dispositivos con Os 7.0 e incluso 7.1 "sufren" de este detalle de calentamiento general (debido a la carcasa delgada y el "super" procesador que poseen.

Se han hecho modificaciones a nivel de release de sistemas operativos, incluyendo modulos de monitoreo a nivel de componentes internos, tales como, bateria, memoria, conexion, etc.

Hasta la fecha no ha salido un nuevo release del 7.1 para el Curve 9320, solo queda esperar a que se filtre o sencillamente counsultar con tu proveedor de servicios y/o servicio tecnico para una revision del equipo

Saludos

Use texto sin formato.
Visitante
juanrhgriselt
Mensajes publicados: 1

Buenos dias,

Hace aproximadamente 1 semana adquiri el BB Curve 9320, he escuchado y leido muchos comentarios en relacion al 9360 sobre el calentamiento y agotamiento de la bateria, por lo que me llevó a comprar este 9320, pero me he dado cuenta que se CALIENTA super pero SUPER RAPIDO en menos de 4 minutos,  y eso me hace querer soltarlo de lo caliente que se pone. Es cierto que es muy rapido, la recepcion y envio de datos es excelente, entre otras funciones que me parecen muy bien, la camara no es muy buena (pero eso es lo de menos), su diseño y dimenciones me gustan, pero me decepciona mucho el desgaste y calentamiento de la bateria de este BB Curve 9320, ya que tenia muchas espectativas con este equipo. Un consejo y critica sana para la Blackberry (antes de lanzar un equipo deberian hacerlo pasar por todas las pruebas y evitar molestias en el consumidor, mas si ya se ha tenido mala experiencia por el mismo motivo con uno de sus equipos, es decir el BB 9360.- Soy fiel a la Blackberry, pero deberian tener cuidado con estas fallas.- 

Saludos.!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jorgep93
Mensajes publicados: 6

excelente comentario, tambien compre una BB 9320 y se calienta demasiado

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelgh
Mensajes publicados: 27

Buenas, a mi al principio osea el mismo dia que la compre se me quemaron las manos jaja al siguiente dia tambien, despues de unas cuantas cargas se estabiliza y dura full, les recomiendo que lo mantengan en 2g se mueve full rapido, y suban a 3g cuando necesiten navegar, tambien le instale una actualizacion sale en la pagina de blackberry, lo que si me parece un misterio es lo de la opcion hotspot, no sale.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jorgep93

He leido en algun foro, que esto pasa cuando se restaura una copia antigua de BB al equipo nuevo, y como yo habia resaturado, volvi mi equipo 9320 a la configuracion de fabrica y carque solo los contactos de la copia antigua, y para que me dure la bateria, solo utilizo la red 2G, (EDGE) ya que la 3G, se come la pila, desde que hice esto no se ha vuelto a recalentar el equipo, quien quita que haiga una aplicacion que lo recaliente demasaiado

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jorgep93

La palicacion Dropbox, me estaba calentando el celular

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vicmiral
Mensajes publicados: 3

tengo el bb 9320 y   tambien presente el problema de el recalentamiento del equipo y el agotamiento extramadamente rapido de la baterio y lo soluciones cuando desintale WHATSAPP ... haganlo funciona

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vicmiral
Mensajes publicados: 3

puedo usar mi bb 9320 como router si solo tengo el paquete de redes sociales??

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelgh
Mensajes publicados: 27

NOOOP, pero prueba.

Use texto sin formato.