Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
ismaelgh
Mensajes publicados: 27

Re: bb curve 9320

Compadre dejela en 2g, o wipea y metele un so actualizado, el que te trae por default es el 7.1398, metele el 7.1523 o el 7.1569, y bajalo a 2g, cuando vayas a descargar algo subelo a 3g nuevamente, el social feeds desactiva todas las caracteristicas de face twitter todo, por que actualiza cada minuto y te mata la bateria, el facebook en actualizar noticias ponle nunca en las opciones para que tampoco actualice en segundo plano a cada rato y de paso, metele un papelito arriba a la bateria para que quede bien engranada por si las moscas y haga buen contacto con el pin de carga, el whatsapp no tiene la culpa, bajale la pantalla a 10 y tiempo de espera a 10 segundos eso ni se nota pero ahorra full, asi me dura entre 24 y 36 horas jamas me ha molestado a exepcion de un reinicio que le caia cada ves que lo movia drastico, pero fue por que el bb se me a caido 3 veces fuertemente, y toco ponerle el papelito arriba de la bateria para que quede bien justa con los pines de carga, bueno intenta todo eso, sin actualizar todas las recomendaciones que te di y va de lo mejor, el 2g en este aparato vuela, si vas a descargar algo hay si sube a 3g o si lo vas a usar como modem o router wifi, prueba a ver, whatsapp no tiene velas en ese entierro asi que lo puedes instalar de nuevo anteriormente lo explique.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
camilita16
Mensajes publicados: 1

Holo te pregunto como desactivo. todas las caracteristicas de face twitter todo, que actualizan cada min. ????
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
judabesa
Mensajes publicados: 3

curve 9320

tengo 2 blackberry 9320 yla carga no le dura sin 3 horas que aburrido y desilucionado me siento con este modelo y eso que no tiene nada instalado solo el bbm .

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jorge130
Mensajes publicados: 5

Re: blackberry curve 9320

BUEN DIA 

HACE POCO ME REGALARON UN BLACKBERRY 9320  ME HA FUNCIONADO MUY BIEN PERO HE DETALLADO TRES COSAS QUE

1- CUANDO LO REINICIO NO ME APARECE EL RECUADRO DE " VERICANDO SOFTWARE DE SEGURIDAD" COMO CON LOS OTROS BLACKBERRY  SOLO LO PUEDO VERIFICAR MANUALMENTE  QUISIERA SABER SI ESO ES NORMAL O NO

2- MI DISPOSITIVO TIENE ALGUNOS  CERTIFICADOS VENCIDOS COMO LOS PUEDO ACTUALIZAR

3- Y QUISIERA SABER COMO PUEDO CONFIGURAR MI GPS PARA COLOMBIA 

LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARA

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelgh

Duda 1: Si no aparece la verificacion de software habitual

Duda 2: Esos certificados vencidos no son de preocupacion asi que tranquilo

Duda 3: Compadre Cacharree ese GPS, como no lo uso, necealo.

Espero haber ayudado.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jorge130
Mensajes publicados: 5

muchas garcias por tu ayuda me sirvio mucho 

en cuanto a la primera duda de la verificacion de software  me refiero es que cuando lo prendo o reinicio mi bb no hace la verificacion de software automaticamente solo prende y ya

como e visto que  en otros modelos al reinciarlos cuando termina de cargar aparece esta ventana de verificando software de seguridad  solo quisiera saber si esto es normal en el modelo 9320 o no

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
joelpetit
Mensajes publicados: 2

Mi pana no me quedo bien claro segun tu cual es la solucion para que no se recaliente la bb 9320 te agradeceria si señalas paso a paso
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
joelpetit
Mensajes publicados: 2

Disculpa ya lei todas las opiniones del foro ya me quedo claro gracias
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelgh

Bajala a 2g

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ERVIN
Mensajes publicados: 1

BUENO VIENDO QUE COLOCASTE ESO DE LA OPCION DE ROUTER FIJATE QUE YO COMPRE UNA  CURVE 9320 PERO LE DESAPARECIO ESA OPCION ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO ABILITARLA YA QUE TAMPOCO APARECE EN GESTIONAR CONEXIONES 

Use texto sin formato.