Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

bb torch no arranca, enciende el led rojo y al intentar recuperar el SO para en conectando con JVM

saludos,

necesito ayuda, mi bb torch 9800, se emepzo a  reiniciar y alas 2horas se  apago yprende el led rojo cada 3 seg. aprox. al intentar cargar el siustema  operativo por elbb descktopmanager o por el loader, se queda en el proceso de VOLVIENDO A CONECTAR CON JVM. ayuda estoy desesperado. no se que mas hacer

Asesor de los foros III
Mensajes publicados: 3,585

Re: bb torch no arranca, enciende el led rojo y al intentar recuperar el SO para en conectando con J

¡Buenas!

Gracias por participar en el foro. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¡Saludos!

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: bb torch no arranca, enciende el led rojo y al intentar recuperar el SO para en conectando con J

[ Editado ]

Hola oiganaeste,

Perdona el inconveniente que estas teniendo, te sugiero que revises los siguientes enlaces al respeto: 

- http://bbry.lv/aSxsSA (asegura que la primera vez que lo hagas sea sin la batería, y la segunda vez con la batería)

- http://bbry.lv/bpv7E1 Si el enlace anterior no lo soluciona, por favor intenta este. 

Si deseas mas explicación (artículo traducido), visita este mensaje publicado. 

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro

Hola como estas , espero solucionarte tu problema como deberia hacer la gente, Mira metete en www.blackberry.com/update , conecta tu bb y prime el boton update en la pagina, perderas toda la info pero tu bb volvera a servir
Nuevo Miembro

Hola .. a mi me pasa lo mismo solo que nisiquiera prende te funciono la ayuda ? porque el mio no prende Emoticono triste

Nuevo Miembro

:::: Alguien Tuvo Exito, tengo un BB 9810 y la barra de inicio carga hasta un 75% No carga JVM y se pone la pantalla en blanco y de ahi no pasa, se q puede ser problema de hardware pero si saben q es mucho mejor

Visitante

tengo un poblema con mi blackberry 9800 torch
el problema es que no enciende solo cuando le pongo la pila o la conecto al cargador prende el led de la izquierda rojo y aveces tambien el de la derecha rojo

intente solucionarlo conectándolo a la PC con el Desktop Manager pero cuando lo conecto el led prende y apaga lo que ocaciona que se conecte y desconecte pero aun encendido el led rojo en cuando iniciare la instalacion del software me aparece este mensaje:

No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones.

eh intentado varias opciones pero ninguna en espesifica...

Nuevo Miembro

Hola! Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?? Por favor si es si o no contestame porque no se que hacer 

Nuevo Miembro

amigo yo tengo el mismo problema ya lo solucionaste comentame porfa porque me urge saber mi tourch murio saludos

Nuevo Miembro

mi blackberry 9800 no prende solo prende el bombillito rojo vuelve y se apaga