Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
hector18
Mensajes publicados: 2

bb9900 Señal en 0ff

Hola, un dia mi bb 9900 se me descargo y luego de cargarlo, la antena de la señal me aparecio en off, y no se deja prender de ninguna manera, les agradesco si me pueden ayudar, muchas gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
gabrielmc
Mensajes publicados: 165

Re: bb9900 Señal en 0ff

Intenta Resetenadolo primero con las teclas alt+shift+del

si eso no funciona volve a cargar todo tu so pero antes de eso no te olvides sacar una copia de seguridad a tu BB
suerte
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
hector18
Mensajes publicados: 2

gracias, lo intentare y luego te comento como me fue

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carrerorivero
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes, tengo un BB 9900 con la misma falla, he cargado el os varias veces y sin exito, lo baje a la version primario del os pero igual, sigue con la señal OFF y reconoce la simcard sin problemas.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,978

Hi,

Y si has revisado dentro de Gestionar Conexiones / Redes y Conexiones que la Red Movil este Prendida?

Slds!

Use texto sin formato.
DDP
Nuevo Miembro
DDP
Mensajes publicados: 1

bb9900 Señal en 0ff

BUenas,

Quería comentarles que mi dispositivo tiene el mismo problema, estoy en Argentina y quisiera saber de algun servicio oficial de garantía en donde lo puedan testear debido a que el local donde lo compre me dijo que se quemo la placa, debido a su baja densidad, después de haberlo cargado toda la noche. Antes de realizar este diagnostico reiniciaron el movil a su estado de fabricación y lamentablemente la señal siguio en Off.

Muchas gracias

Saludos

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,978

DDP ha escrito:

BUenas,

Quería comentarles que mi dispositivo tiene el mismo problema, estoy en Argentina y quisiera saber de algun servicio oficial de garantía en donde lo puedan testear debido a que el local donde lo compre me dijo que se quemo la placa, debido a su baja densidad, después de haberlo cargado toda la noche. Antes de realizar este diagnostico reiniciaron el movil a su estado de fabricación y lamentablemente la señal siguio en Off.

Muchas gracias

Saludos

Hi,

Abria que hacer Pruebas igual con otra SIM de tu misma Operadora.

Y el Servicio Tecnico de tu Operadora igual podria apoyarte y recomendarte alguno.

Slds!

Use texto sin formato.