Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
popey595
Mensajes publicados: 2

blackberry 8220 cuando lo enciendo aparece una pilar con una raya roja

ayer estaba hablando con mi celualr y se apago al encenderlo salio una pila con una raya roja y no se puede hacer nada no enciende el celular esta como bloqueado que hago ayuda porfavor!!!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: blackberry 8220 cuando lo enciendo aparece una pilar con una raya roja

Hola popey595

Es posible que la batería haya llegado al final de su vida útil, te sugiero antes que nada lleves la batería con tu proveedor para que la revisen, o en caso de ser posible pruebes con alguna otra batería para que realices una prueba rápida.

El símbolo normalmente significa que la batería ya no funciona.

Antes de insertar una batería nueva o prestada permite que hayan pasado al menos dos minutos (entre que sacaste la batería actual) antes de hacerlo.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
RubenD
Mensajes publicados: 49

Re: blackberry 8220 cuando lo enciendo aparece una pilar con una raya roja

Ometecuhtli: 

Fijate que a mí me pasó lo mismo pero con una Torch, tanto estube buscando una solución hasta que compré una pila nueva (la cual no le he puesto),y alguien me pasó un pequeño dispositivo para pasar información de la pila nueva a la que me marca el error. Al hacer esto vuelve a funcionar la pila mala, pero al reiniciarse el telefono vuelve a aparecer la X roja, le pongo el dispositivo que conseguí y funciona nuevamente hasta una nuevo reinicio.

No he querido ponerle la pila nueva por que pienso que el mal está en el telefono y no quiero que se vuelva a dañar la pila nueva, la cual es original la compre en BB, pero ahora pregunto ¿crees que la pila mala ya llegó a su fin y le pongo la nueva?¿no se me irá a dañar la nueva y ya despues no sirva? Agradeceré tu opinion experta.