Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
jorgeestrada
Mensajes publicados: 1

blackberry 8520 nukeado

hola como esta ayer con el desktopm manager puse poner de fabrica  y funciono bien y cuando se apago el bb no volvio a prender he intentado hacerle lo de aploader y cuando esta en processo cuando dice conectando con jvm de hay no pasa y me dice que conecte el bb alguien me puede ayudar o que hago gracias

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,515

Re: blackberry 8520 nukeado

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a los foros!

Para forzar la detección del BlackBerry  para re-instalar el Sistema Operativo, revisa este artículo.

Artículo ID: KB10144

Título:  How to force the detection of the BlackBerry smartphone using Application Loader

“Cómo forzar la detección del smartphone BlackBerry utilizando Application Loader”

Para forzar la detección del teléfono inteligente BlackBerry ® utilizando la herramienta Application Loader, siga los siguientes pasos:

Desktop Manager 4.5 a 5.0.1:

1. Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.
  2. Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.
  3. En el cargador de aplicaciones BlackBerry ® Desktop Manager, haga doble clic.
  4. Haga clic en Inicio, en el encabezado de actualización de software.
  5. El diálogo de la contraseña del dispositivo. Si el smartphone BlackBerry está activada la contraseña, introduzca la contraseña. Si el smartphone BlackBerry no tiene una contraseña, deje este campo vacío.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Si se le solicita una lista de actualizaciones disponibles, seleccione la última versión del software mediante la selección de la casilla correspondiente y haga clic en Siguiente.
  8. Haga clic en el botón Configuración en la copia de seguridad de dispositivos y opciones de restauración.
  9. Asegúrese de que la copia de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante la ventana de instalación, proceso de verificación no está seleccionada.

10. Asegúrese de que el Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las casillas instaladas las aplicaciones de verificación se encuentran seleccionadas.

11. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración.

12. Inserte la batería en la parte posterior del smartphone BlackBerry.

13. En el asistente de Application Loader, haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de carga.

14. Cuando se complete el proceso, el asistente de Application Loader muestra el siguiente mensaje: La operación de carga se ha realizado correctamente.

15. Inserte la tarjeta de memoria, en su caso.

16. Cerrar el asistente de Application Loader.

Desktop Manager 6.0 o superior:

1. Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.
  2. Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.
  3. Una vez que se le solicite volver a intentarlo, actualizar o cancelar, haga clic en Actualizar. Si hay actualizaciones disponibles se encuentran Desktop Manager le pedirá que recibiréis la actualización, la actualización más tarde o Ver otras versiones
  4. Haga clic en Obtener Update para instalar la versión de software recomendado o Ver otras versiones para seleccionar manualmente la versión que desea instalar y haga clic en Instalar.
  5. En la pantalla Opciones de actualización tiene la opción de ingresar su dirección de correo electrónico que se le notifique en el futuro, cuando puede haber nuevas versiones de software disponibles.
    1. rellenar la casilla de verificación e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo de texto si desea recibir notificaciones por correo electrónico
    2. desactive la casilla de verificación y deje en blanco el campo de texto si no desea recibir las actualizaciones.
  6. Haga clic en Instalar actualizaciones 
    Nota: es
     posible que tenga que activar su dispositivo de forma inalámbrica tras la actualización.

Para más detalles sobre este proceso, consulte la sección Información adicional de este artículo.

Medio ambiente

• BlackBerry ® Desktop Manager 4.5 a 6.1

Información adicional

En las últimas versiones del software de escritorio BlackBerry, cuando un dispositivo está conectado no funcionales se le indicará con una pantalla de información que le ayudará en la actualización del dispositivo. Por favor, consulte KB20371 para obtener más detalles. 

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

**Para detalles del Regalo de agradecimiento BlackBerry visita esta página http://bbry.lv/BB-App_World  **

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

Hola. Leí el articulo sobre la blackberry 9900. Yo tengo el mismo caso, exacto!! pero con una blackberry 9930. me gustaria saber si me pueden ayudar. He intentado de todas las formas y nadie me da respuesta. Gracias.

Felipe Suárez.

si sirve para la blackberry 9930??

se descargo y al cargarla nunca mas encendio solo una luz roja intermitente.

por favor, ayudenme .

gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

intente con la ayuda que uds ofrecieron pero no sirvio. dice que no conecta con JVM. Por favor si tienen otra idea, otra forma de arreglarlo se los recomiendo. Gracias
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
johannajimenez
Mensajes publicados: 2

Hola soy Johanna Jimenez y me paso exactamenete lo mismo que a ti!! lograste solucionar?? Gracias  mi blackberry es bold 9930

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mkhzip
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Hola
En mi caso he hecho esto mil veces con todos los DM que me dicen y nada .... como es posible que los usuarios deban solucionar un problema que es de RIM y lo peor que es que en el 90% de los casos siguiendo estos pasos el problema no se resuelve..

ya que de cada 100 teléfonos con este problema se puede arreglar solo 10 lo que deja mucho que desear... he bajado cualquier cantidad de Programas y nada...

Yo necesito que me digan donde puedo cambiar el teléfono por garantía ya que no tienen 1 año de comprado. OJO
Soy el único dueño y lo compre directamente en un distribuidor en Miami ..

Vivo en Londres y tengo información que quien se encarga de las garantías aqui es directamente RIM
EN:

Research In Motion UK Limited,
Centrum House, 36 Station Road, Egham, Surrey, UK, TW20 9LF

Necesito un numero de teléfono o correo de una persona contacto para gestionar con ellos directamente..

agradezco cualquier información

Saludos,
Mauricio Knapen

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
masuarezco
Mensajes publicados: 2

y si el procesi no se termina de realizar , y en mi BB aparece el signo de la bateria cargando pero no arranca que debo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Soubelet
Mensajes publicados: 3

Tumi segui los pasos pero mi BB 9900 llega un punto que me indica que esta intentando conectarse el JVM y da un error.

He intentado de todo y nada funciona

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros Soubelet!

Te comento que si seguiste los pasos que proporcione y aun tienes problemas debe ser verificado con un técnico local preferiblemente con tu proveedor de servicios móviles.  Si aun estas con garantía entonces te pueden remplazar el equipo.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.