Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

blackberry 9530 lento....

Ola a todos los foreros!!!!, me encuentro muy aburrido con mi bb ps tan pronto dejo de utlizarlo le sale el bendito reloj, me toca reiniciarlo y sin embargo vuelve a salir el reloj. Consulte acerca de la versión que tiene mi bb que es la : v5 0.0.419 (plataforma 4.2.0.179) y me dicen que esa es la última versión que hay para esta bb y que si c le pone la anterior algunas aplicaciones no me van a servir Emoticono triste tengo una memoria sd de 4gb, no c si tenga que ver algo; por otro lado la memoria de aplicaciones c llena muy rápido no c si es que esta bb(9530) tenga muy poca memoria para aplicaciones o será otro problema. ruego quien lea este comen me colabore ps de verdad no c que hacer!!!!!!Emoticono triste
Jubilado
Mensajes publicados: 2,612

Re: blackberry 9530 lento....

¡Bienvenid@ a los foros!

Libera memoria interna moviendo imágenes y archivos a tu tarjeta de multimedia y elimina aplicaciones de terceros que no uses. 

Ademas, revisa este artículo para mejorar el uso de memoria y duración de la batería. 

ID del artículo: KB14320

Título:  How to maximize free space and battery power on the BlackBerry smartphone

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas