Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
chapajarrita
Mensajes publicados: 1

blackberry torch 9800 teclado no funciona tecla end marca letras uo

hola amigos lectores, pues tengo un problema con mi blackberry torch, desde hace 3 dias dejo de funcionar, una mañana estaba funcionando bien y escuche musica mientras lo traia en el pantalon, despues lo puse a cargar bateria encendido, lo deje en el escritorio y un rato despues regrese y lo vi y estaba como apagado lo quise prender y no respondia, le retire la bateria y se prendio el foquito rojo, lo deslice para ingresar contraseña ya que lo tengo con proteccion, y mi sorpresa fue que no funcionaba el teclado, y lo cerre y el teclado touch marcaba solo la primera letra de |ada tecla (en modo vertical) entonces procedi a voltearlo (horizontalmente) y alli el touch funciono perfecto ingreso y lo deslizo y se encienden las teclas pero no funciona ninguna del teclado ni las dos de arriba la de bloquear sonido y el candadito, tampoco el volumen ni la camara.

el touch funciona pero las teclas principales la verde (send ) no funciona en lo absoluto, la del menu (simbolo del Blackberry) tampoco funciona, el touchpad (cuadrito) funciona bien, la tecla retroceso (flecha que regresa) no funciona, y la tecla roja (end) como ya les decia en modo vertical marca las letras uo y en modo horizontal solo se regresa hasta el menu, estoy desesperada y bueno disculpen tanto rollo en que me falta algo de conocimiento soy practicamente novata en esto asi que si me pueden ayudar les agradeceria que me explicaran paso por paso! Gracias Valeria

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: blackberry torch 9800 teclado no funciona tecla end marca letras uo

Hola chapajarrita,

Te recomiendo  que intentes de hacer  un respaldo de tu BlackBerry y después sigas los pasos en el siguiente  documento  http://bbry.lv/HG5s1s.

Si los pasos de documento aun no solucionan el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.