Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
alto25
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

bold 9790 problema de bateria

Buenas tardes tengo un bold 9790 y he notado que no me dura mucho la bateria, la bateria me dura un dia solamente, ante tenia un bold 9700 y la bateria me duraba por lo menos 2 dias, a que se debera este problema?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Re: bold 9790 problema de bateria

Es un tema bastante discutido en la web amigo, ya RIM emitio un comunicado donde indica que se estan trabajando para la mejora de este "detalle" que segun ellos se debe al Sistema Operativo 7.0

Le he instalado El S.O 7.1 a varios clientes y en cuanto a la duracion de la bateria se ve el cambio en aprox 20% mas de duracion y/o rendimiento.

Esperamos my esperemos nuevas buenas con respecto al tema

Exitos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alto25
Mensajes publicados: 11

Umm ok es decir con el nuevo os 7.1 se corrige la falla en cuanto la duracion de la bateria?
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
letrujillom
Mensajes publicados: 3

Desortunamente los equipos blackberry se duelen del consumo de la pila.

Te puedo sugerir que deshabilites las actualizaciones automáticas de twitter y facebook.

Ya que éstas al estar funcionando constantemente, merman la carga de la pila.

Siendo el caso sin conceder, tal vez seas nuevo en el uso de equipo blackberry, por lo que esa puede ser una causa que no te dure la pila, ya que te encuentras en la etapa de conocer tu equipo y por ende usas todos los recursos.

La pila alcanza su umbral después de algunas cargas.

También tienes que actualizar el software del cel.

Te recomiendo que lleves contigo un cargador, hasta que logres equilibrar el uso de la BB (blackberry)

Desinstala el boletin social, esa aplicación deborá la pila.

Ten actualizadas las app (aplicaciones) tales como el whatsapp, las versiones viejas son traga energía.

Cuando dejes de usar una app, fijate que está se haya cerrado, es decir, en el menu de opciones selecciona cerrar o salir de app.

Fijate que solo tengas lasa minimas aplicaciones en segundo plano, cuales son estás aplicaciones, pues son el BB messenger, el explorador, mensajes y correos, telefono e inicio (puede que tambien el windows live messenger) en caso contrario selecciona la aplicacion que corresponda y cierra. Para saber que aplicaciones tienes en segundo plano, presiona el botón de menu (el que tiene el simbolo de blackberry) por unos 3 a 5 segundos.

Desactiva todo lo que tenga que ver con el gps, geolocalizaciones, en el twitter, facebook, fotos, videos, explorador, todo de todo ya que si no está enlazado a los satélites el consumo de bateria se incrementa considerablemente.

Espero te sirva esta informaciòn.

Saludos
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jes999
Mensajes publicados: 30

Hola a tod@s  yo tengo el mismo problema sin apenas usarla la enciendes a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde ya esta muerta la bateria,  el software es el 7.0 ya se puede instalar al 7.1 y este mejora en algo la batería, sino vaya castaña.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aquilesll

Buenas noches! Quisiera saber q significa el simbolo de un mini cargador cuando el bb 9790 se esta cargando, otra cosa es normal que el telefono se caliente mucho cuando se esta usando?
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aquilesll

Perdon otra cosa, el telefono es nuevo, cuando me aparece el minicargador en el estado de carga de la bateria, reviso por opciones cuanto % tiene de carga y me dice q es de 40%, la bateria me dura muy poco y se calienta demasiado el telefono
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
COJONCIO56
Mensajes publicados: 2

Y no ténéis problema con la 9790 que por eso de tener la pantalla tactil (imagino) se desconfigura sóla continuamente? A mi se me apagan las conexiones solas, se me desconfigura el escritorio, etc.... Os pasa? sabeis como se puede solucionar?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
COJONCIO56
Mensajes publicados: 2

Problemas con la BB 9790

A mi se me desconfigura sola. No se si será por tener la pantalla tactil. Se desconectan las conexiones (radio, bluetooh, wifi, etc) se cambia sola la presentación del menú del escritorio: el reducido lo mismo tiene una línea que dos, que ninguna.

¿os pasa a alguien?

Sabéis la solución?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jes999
Mensajes publicados: 30

A mi salvo lo de la bateria que en 3G dura muy poco , en 2G dura un par de dias lo demas no me da ningun tipo de problemas
Use texto sin formato.