Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
cgresta
Mensajes publicados: 10

borrado de segurídad

Luego de efectuar un borrado de seguridad (a valores de fábrica), dado que no puedo iniciar sesión en BlackBerry ID desde el teléfono pero si desde la web, ¿es necesario crear una ID nueva o creen que la vieja ahora funcionaría? Gracias!
Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: borrado de segurídad

Que error te aparecia al tratar de hacer loggin con tu anterior id?

Valida inconvenientes de senal o procura hacerlo bajo wifi

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
cgresta
Mensajes publicados: 10

Re: borrado de segurídad

Todo comenzó hace 1 mes... Cuando quería loguearme al BlackBerry ID (por ejemplo, para bajar una aplicación), me decía que no se podía iniciar sesión desde el teléfono (aunque si se podía desde la PC!) ya probé de todo, y nada funciona. Lo único que me queda es intentar con el borrado de seguridad. Pero mi duda es si debo cambjar de ID en la página web luego del borrado... Digo por las dudas que el problema esté vinculado con la cuenta inicial... Y la verdad es que temo perder información... O que ya no funcionen los programas que compré!
Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.