Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jimmy_rosales
Mensajes publicados: 1

código mep en cero intentos

hola cuando lleve mi blackberry bold 9700 a desbloquear me dijeron que tienen los 10 intento agotado del codigo mep quiero saber que hacer soy de colombia quiero saber si tengo alguna solucion para poder usar mi celular

Nuevo Miembro
gerardomena

Re: código mep en cero intentos

Hola,

Yo tengo la misma situacion e investigando encontre que solo se puede hacer con el box DM3.

Pero no quisiera asegurarte que solo con esto porque estoy casi seguro que debe haber otra manera de reiniciar el contador del MEP.

Nuevo Miembro
ignacioz

Holaa Amigo, Tengo EL Mismo Problema Con Mi BB 9800 Torch ... Que Posibilidades Existen De Solucionar eL Problema a Cambiar Las Placas DeL Telefono ...??
Publicado desde BlackBerry 8520
Nuevo contribuidor
xavi0121
Mensajes publicados: 2

Yo también tengo una 9800 torch igual, con los intentos de código mep en cero y me han dicho que lo unico que puedo hacer es activarlo con iusacell, pero yo la necesito para telcel y no se como desbloquearla, he escuchado de la box DM3, pero según es dificil de encontrar y no se si hay alguna en México. De cualquier forma si saben algo avisen, por que al parecer somos muchas personas con el mismo problema.

Nuevo contribuidor
mayloz3
Mensajes publicados: 3

si se encuentran en venezuela yo tengo la solucion a ese problema 

informen a mayloz3@hotmail.com ojo solo hasta el modelo 9700 blackberry bold 2

Nuevo Miembro
MaAng
Mensajes publicados: 2

Hola tengo un bold 9900 con ese mismo problema, como me podrías ayudar a desbloquearlo ?
Publicado desde BlackBerry 9780
Nuevo Miembro
danko706
Mensajes publicados: 8

les tengo la respuesta y es super sencillo regresen el equipo el software anterior y los codigos mep se transforman quedarian en cero los 10 intentos en sistemas se borrarian ojo eso de quererlos desbloquear con cuidado yo se los hago a un telefono mas de 50 veces x enseñar a clientes y dejo el equipo en cero intentos hay que saber hacerlo muy rapido mientras colapsas al sistema de tu equipo evitando asi caer en error de falla solo cuentas con un tiempo predeterminado de max:45 segundos aproximado para todo el proceso busquen bien quien los apoyen paso a paso nodoy mas detalles
Nuevo Miembro
danko706

es correcto hay otra manera aparte de la que explica arriba
Nuevo Miembro
danko706

si eres buen tecnico microelectronica no deberias tener problemas si sabes retirar un cristal hexadesimal y cambiar el controlador unipolar esta hecho!"!!! si no daselo a otro que lo haga!!
Nuevo Miembro
danko706

yo viaje a panama en la zona de balboa a dos cuadras de la cancilleria con vista a la via principal y costa te encontraras con una gran tienda que los tiene y si mal no me acuerdo estan registrados en amazon verifica informacion de todas formas??:::...)